Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La nutrición porcina y los beneficios económicos: Dr. Gonzalo Villar Patiño

Publicado: 25 de julio de 2018
Dr. Gonzalo Villar Patiño, destacado referente de la nutrición porcina, miembro del Equipo Técnico de Grupo Nutec, señala los ejes principales de su disertación "Efecto de la mejora de parámetros del hato reproductor sobre la economía de la granja porcina" enfocado en sitio Uno; además de la importancia de la etapa previa desde el punto de vista nutricional.
Temas relacionados
Autores:
Gonzalo Villar Patiño
Grupo Nutec
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Jorge Perea Gayosso
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Perea Gayosso
Hypor
27 de julio de 2018
Saludos al Dr. Gonzalo Villar. Un profesional en una empresa profesional es sinónimo de Exito.
Efrain mamani chipana
27 de julio de 2018
Muy buena los datos que menciona. O felicito al doctor ganzalo Villar.
Laura Isabel Soriano Durán
27 de julio de 2018
Saludos Dr es un gusto escucharlo porque un aporte exitoso de sus conocimientos, es ejemplo a seguir y poner en práctica en mi día a día en mis labores con la porcinocultura. Espero un día tener el gusto de conocerlo
Alexei Obando Cerna
28 de julio de 2018
Estoy comenzando la cría de cerdos, actualmente tengo 5 reproductoras preñadas y precisamente por ser estas superreproductoras me gustaría saber exactamente cómo ayudarlas en la alimentación de sus crías desde el día 1
Solis Salazar Vicente Jose
28 de julio de 2018
Excelente explicación técnica y cada día avanzamos más
Percy Jimenez Ruiz
28 de julio de 2018
excelente expricacion Dr Gonzalo
Jimmy saltos bodero
30 de julio de 2018
Exelente exposición
yurisan acosta
20 de agosto de 2018
Dr muy buenos dias,mis saludos y estima para con usted y todo el equipo de profecionales que lo escuchan y a su vez integran este grupo..Dr me gustaria tener un asesoramiento suyo para conocer mas a fondo el movimiento de rebaño comenzando por gestacion,estoy comenzando un proyecto pero quiciera saber esos datos para tener un buen manejo de mi granjavivo en venezuela este es mi numero telefonico 04245792295
José Cid Del Prado Sánchez
11 de junio de 2019
Saludos Gonzalo
Gonzalo Villar Patiño
Grupo Nutec
21 de junio de 2019
José Cid Del Prado Sánchez , SALUDOS AMIGO!!
Rodolfo Oscar Braun
Universidad Nacional de La Pampa - Argentina
21 de junio de 2019
Estimado: Son dos aportes importantes para aumentar la densidad energética de las dietas. Cordiales saludos Dr. Braun - UNLPam - Argentina Utilización de raciones compuestas por sorgo extruido con agregado de enzimas exógenas en lechones. Pattacini, S.H1; Scoles, G.E1; Castaño, C.R1; Braun, R.O*2. Memorias del VII Congreso del Mercosur. XII Congreso Nacional de Producción Porcina y XVIII Jornadas de Actualización Porcina. Mar del Plata, Argentina, 12 al 15 de agosto de 2014. Volumen 1: 233. ISBN 978-987-688-072-5. -Production and quality of carcass pig fed diets with raw and treated sorghum (Sorghum vulgare) grain hidrothermally, during the phisiological state the growth and termination. Braun, R.O.; Pattacini, S.H.; Muñoz, M.V. Revista de memorias de la XXVI Reunión ALPA. V Simposio Internacional de Producción Animal. 2018. Guayaquil, Ecuador. Vol. 26 – N° 5: 74. ISSN 2075-8359 (online) - ISSN 1022-1301 (paper).
José Olguin Taborga
Universidad Mayor de San Simón - UMSS
24 de junio de 2019
Muy buena exposición Dr.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate