Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nutrición en Lechones, importancia de los primeros dias

Publicado: 4 de octubre de 2017
Guadalupe Edgar Beltrán Rosas, asesor en porcinos, habla con Engormix sobre la importancia de la nutrición de lechones en sus primeros días...
Temas relacionados:
Autores:
Edgar Beltrán Rosas
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Cortez Meza
15 de enero de 2018
Creo que no a sido claro que tener en cuenta la nutricion en los primeros dias del destete
Recomendar
Responder
Humberto Michel Toledo Aloma
12 de julio de 2018
Creo que el vídeo carece de imágenes demostrativas en cuanto a cantidad modo d empleo tipo de alimentos por diferentes etapas en fin pienso que deben ser ma demostrativos
Recomendar
Responder
Edgar Beltrán Rosas
13 de agosto de 2018
Humberto Michel Toledo Aloma Buenas tardes, le comento que es una entrevista de lo que se estaba viendo, platicando en el congreso en Panamá. Sí busca información sobre los temas en engormix los puede encontrar
Recomendar
Responder
Alexis Coronell
Empresa Avicola Aviyara
11 de julio de 2019
Guadalupe Edgar Beltrán Rosas Saludos, quiero preguntarte sobre que cantidad de Soya en porcentaje debe llevar un alimento Iniciador para evitar esas diarreas post destete que tantos problemas acarrea en las explotaciones porcinos, ó algún tips para mejorar la situación.
Recomendar
Responder
Juan Cortez Meza
12 de julio de 2018
Totalmente de acuerdo, sobre el comentario del tipo de alimentacion.
Recomendar
Responder
Albert Finestra
Organización Colegial Veterinaria Española - OCV
13 de agosto de 2018
Buenas noches desde Lleida, en España. La nutrición de los lechones los primeros días es básica y de hecho en maternidades ya podemos generar lechones que coman pienso. Contra antes toman dieta sólida mucho mejor. Hay varias formas de conseguirlo
Recomendar
Responder
Eusebio Hernandez
13 de febrero de 2020
Albert Finestra Buenos dias, seria tan amable de comentar cuales son las formas de conseguir de que los lechones tomen la dieta solida y que insumos debe contener
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.