Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nurtrición low cost.

Publicado: 20 de noviembre de 2019
Por: Marco Corcino
Reciba un cordial saludo estimado lector, de ante mano le doy gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje, Les cuento que he investigado y reunido información para preparar un suplemento proteínico para cerdos, que al día de hoy son alimentados con lavasa a voluntad, los componentes que tengo disponibles en el momento son: 1. Torta de solla 2. Afrecho de yuca 3. Cuchuco de maiz 4. Mogolla de trigo 5. Afrecho de maiz Estos son los componentes que tengo, que tienen disponibilidad en el mercado y que son de menor costo que el concentrado comercial, quisiera saber cuales y en que media los debo mezclar para obtener un complemento proteínico de low cost para cerdos con un peso promedio de 30 kilogramos o entre (60 y 70 ) dias de vida. me gustaría saber que vitaminas y minerales puedo ofrecer dentro del complemento proteínico Saludos
Temas relacionados
Autores:
Marco Corcino
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate