Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Normas chilenas en producción porcina

Publicado: 22 de mayo de 2002
Por: miguel vargas borquez
Soy estudiante de medicina veterinaria.
Necesito información o lugares en donde pueda encontrar información sobre las normas chilenas en producción porcina.
Muchisimas gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Herna Sepúlveda Muñoz
Herna Sepúlveda Muñoz
6 de junio de 2002
Hola Miguel, agradecería si tienes información sobre la producción porcina en Chile, me la pudieras enviar. Gracias, espero tu respuesta. Herna Sepulveda
Cristián Espinoza
Cristián Espinoza
15 de junio de 2002
Hola. Bueno, hace tiempo que estoy encaminado con criadero de cerdos, y les puedo dar un teléfono donde los pueden ayudar, 2356016 "Cerdos de Chile S.A."o si gustan pueden llamar a PICTEC a Sr. Leonardo Cuevas al 6989989. Espero que esta información les sirva de algo y les agradecería si me pueden enviar información sobre los requerimientos veterinarios para la cría de cerdos, o si conocen a algún criadero en los alrededores de Sgto. para poder conocer, ya que voy a construir a fines de este año y me gustaría por lo menos conocer una instalación para hacerme una idea. Slds Cristián Espinoza
RODOLFO RODRIGUEZ
RODOLFO RODRIGUEZ
5 de julio de 2002
Hola espero que alguien me pueda enviar información sobre normas de procicultura, nom e ISO.
LUCAS MARINSALDA
LUCAS MARINSALDA
26 de agosto de 2003
Señores:
Por la presente queremos informar a Uds. que somos una empresa familiar, con un gran prestigio en Argentina desarrollando insumos para alimentos balanceados, destinados a animales de criado intensivo, y además elaboramos alimentos balanceados para todo tipo de animales de tamaño mediano y grande. Se trata de un producto innovador en el sistema, el cual muestra inmediatamente los beneficios económicos en su producción: soja desactivada. Somos los pioneros en el mercado local, con una experiencia de más de 20 años. De tal manera, los invitamos a conocer nuestro producto, ya que estamos buscando una red de distribución en Chile.
Atte. saludamos.

Lucas Marinsalda
jorge beraza
jorge beraza
16 de mayo de 2004
Le solicito tenga bien enviarme informe sobre precios de soja desactivada y algún análisis de costo y producción, para su utilización en engorde de cerdos. Muchas gracias. Jorge Beraza
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate