Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mortalidad pre-destete y nutrición

Publicado: 28 de mayo de 2012
Resumen
La mortalidad pre destete suele ser uno de los índices que más preocupa a los productores porcinos, observándose variaciones del 4% al 20% o más, en diferentes sistemas de producción. Llegando a representar hasta el 25% del retorno económico. El mayor porcentaje de estas muertes se produce en los primeros 3 o 4 días de vida de los lechones. ...
Temas relacionados
Autores:
Hector Patullo
Adifib
Recomendar
Comentar
Compartir
Ivan Ramos
13 de noviembre de 2012
BUEN DIA JUAN ESTRADA NO TENGO COMENTARIOS RELACIONADOS CON ESTE TEMA.SOY NUEVO EN ESTE RAMO Y ME NACIO LA INQUIETUD DE PONER UN CREADERO DE CERDOS APENAS ESTOY CON EL PROYECTO.QUISIERA QUE UD, ME AYUDARA PARA CONSEGUIR UN BUEN CEMENTAL DE BUENAGENETICA Y HEMBRAS GRACIAS DE ANTE MANO.
Recomendar
Responder
Giovanni Gallego
12 de diciembre de 2012
estoy iniciando mi negocio y se me murio la cerda madre despues de 10 dias de parir, me aconcejaron suplir la leche materna por obvias razones, con leche en polvo, mezclado como papilla con cuidopreinicio y agua. funciona al 100% estan de 25 dias co peso aproximado de 30 kilos, fuertes, gordos , grandes, lindos.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.