Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

enfermedades de cerdos

Monitoreo en Rastro como herramienta de Diagnóstico en Cerdos

Publicado: 25 de noviembre de 2010
Resumen
El monitoreo en rastro, donde se examinan órganos específicos, es una práctica común y universal en Dinamarca, Canadá, Australia, EEUU y Holanda. Estos países han desarrollado un sistema que inspecciona las patologías de cerdos, lo que ha permitido determinar el seguimiento geográfico y estacional de las patologías, la variació...
Temas relacionados
Autores:
Margarita Trujano
Special Nutrients
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ma. Elena De La Cruz A.
26 de noviembre de 2010
LAS FOTOS SON MUY APROPIADAS A NUESTRO DIARIO RETO EN CAMPO, DENTRO DE UN DIAGNOSTICO DIFERENCIAL NOS PROPORCIONAN UNA VISION MÁS AMPLIA, EL CUADRO DE CHEQUEO ESTA MUY COMPLETO GRACIAS M.E
Margarita Trujano
Special Nutrients
26 de noviembre de 2010
Estimada María Elena, Gracias por los comentarios! Esa es precisamente la idea que la información que se proporcione en los artículos les sirva para todos los casos que observan dia con día. SALUDOS DESDE MÉXICO
Gregorio Flores Garcia
Gregorio Flores Garcia
28 de noviembre de 2010
Gracia Doc, Pues estos documentos resientes son los que nos ponen al día sino mas bien al tanto de de todo lo que pasa con la salud humana y bien a las biosegurida de los animales ya que estos son parar consumo humano,y todos debemos tomar en cuenta que es importante cada día saber mas de lo que pasa en cuanto a la seguridad y confianza en este rango de Medicina Veterinaria, para la salud publica. Gracias, soy resiente Medico Veterinario y voy atrabajar en un rastro, me sirvió este documento, mil abrazos de Torreón, Coahuila, México.
Margarita Trujano
Special Nutrients
28 de noviembre de 2010
Estimado Gregorio, Me da gusto que sea de utilidad este artículo. Seguro tu trabajo en el rastro va a ser interesante, te deseo el mejor de los éxitos!!!! SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MÉXICO
Rosa Maria Gallardo Carvajal
Rosa Maria Gallardo Carvajal
29 de noviembre de 2010
Hola amigos Dra. Margarita le envio un cordial saludo desde Colombia y a la ves quiero felicitarla por compartir esos conocimientos y experiencias tan valiosos y provechosos para la produccion porcicola. Le deseo muchos exitos y bendiciones.
Margarita Trujano
Special Nutrients
29 de noviembre de 2010
Estimada Rosa María, GRACIAS por los comentarios, es un placer poder compartir las experiencias. SALUDOS DESDE MÉXICO!!!
Héctor Flores
1 de enero de 2011
Excelente tu artículo Dra.y excelentes fotografías. De hecho yo tengo ya años aplicando la evaluación de las lesiones pulmonares por la tesis de doctorado que hizo la Dra. Barbara Straw e Minnessota y que es la misma que tu señalas. Pero ahora voy aplicar los criterios de evaluación de tu artículo para las otras lesiones en otros órganos, gracias por tu información, la cual por cierto me va a servir también para mis clases con los muchachos de la Uni de Nuevo león.....Héctor Flores A
Claudio Sola
7 de octubre de 2012
muy completo su informe gracias por compartirlo
Margarita Trujano
Special Nutrients
8 de octubre de 2012
Estimado Claudio, Gracias por sus comentarios. Esa es la finalidad de publicar este tipo de artículos, para que tengamos una idea de como se realizan los monitores en diferentes países. De esta manera podemos aplicarlos en nuestros lugares de residencia. SALUDOS DESDE MEXICO
Ruben Freire
9 de mayo de 2018
Gracias Doctora muy buena su informacion. Felicitaciones excelente su trabajo Saludos cordialed Ruben Freire
Francia Yanery Agudelo Marin
Cercafe
25 de marzo de 2024
Dra buenos dias, me gustaria poder profundizar mas el tema, sera posible un medio oara comunicarnos?. Muchas gracias!!
Margarita Trujano
Special Nutrients
26 de marzo de 2024
@Francia Yanery Agudelo Marin Te paso mi correo: Margarita.trujano@icloud.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate