Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Modelos de jaulas para madres

Publicado: 2 de julio de 2004
Por: yaneth cardenas
Yo estoy iniciándome en la cría de cerdos, y requiero información sobre paritorios construidos en hierro, es decir, donde se encuentra la madre separada de las crías. Gracias por la colaboración prestada.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Alejandro Matos Abreu
Luis Alejandro Matos Abreu
31 de agosto de 2008
ESTOY REALIZANDO un PROYECTO PARA UNA COOPERATIVA DE CRÍA DE CERDOS A MEDIANA ESCALA,Y ME SERIA DE GRAN AYUDA TODA la INFORMACIÓN RELACIONADA al TEMA en SI,JAULAS PARIDERAS,COMEDEROS,BEBEDEROS,PISOS,ETC,ETC,CON GRAN AGRADECIMIENTO,ME DESPIDO MUCHAS GRACIAS
Gerardo Garrido
Norel Animal Nutrition
1 de septiembre de 2008
Estimado amigo Lo importante si está por construir una granjas es evaluar los costos y la recuperación de ese capital, existen varios sistemas de jaulas y sistemas de crianza alternativos que permiten disminuir ese impacto haciendo viable el proyecto Saludos, Gerardo
Vanessa Gutierrez
Vanessa Gutierrez
27 de febrero de 2009
hola soy de Venezuela mis cordiales saludos a todos... soy estudiante de ciencias de la agropecuaria estoy buscando una cotización de 4 jaula paritorias porcinas es para mi tesis de grado que trata sobre una sala de maternidad y no se donde conseguir informacion de precios. Gracias espero y respondan a la brevedad posible
Nelson De La Hoz
Nelson De La Hoz
29 de marzo de 2009
El diseño de jaulas es muy sencillo, solo se debe seguir algunas pautas pero por lo general son muy facil de construir.
Ivan Uribe
1 de abril de 2009
mira l construcción de las jaulas es muy facil tal ves te salga mas verato comprar el materia y contratar a un herrero, asi las puedes hacer a tu gusto y es mas economico, el modelo lo puedes sacar de alguna página de internet y las medidas van de 65x1.20x2.2mt
Ivan Uribe
9 de noviembre de 2011
mirra no se cual sea tu presupuesto pero nosotros para empezar compramos todo el material y solo contratamos a un herrero asi nos ahorramos un 50% en su construcción te puedo decir que e modelo no importa lo importante en este negocio es el manejo del animal ya te daras cuenta, el modelo y medidas lo puedes sacar de internet y son igual de eficaces que cualquier otra suerte
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate