Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mini-granja

Publicado: 15 de marzo de 2003
Por: juan bautista ambrocio vazquez
Reciban un afectuoso saludo.
Me gustaría recibir información acerca de la construcción de una mini-granja, así como la utilización de los desechos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Paulino Cruz Pérez
Paulino Cruz Pérez
28 de marzo de 2003
Saludos, Juan.
Quisiera saber a qué le llamas tú "mini granja", cuál es tu objetivo para el desarrollo de la misma, y qué vas a producir.
Gracias.
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
29 de marzo de 2003
Sería interesante definir el tamano de la Unidad, podría ser en función del número de madres, y las metas de producción e incluso si se desea trabajar en forma estabulada o a campo. Te invito a visitar la web: www.sian.info.ve/porcinos.

Carlos
hugo durazo
hugo durazo
16 de enero de 2004
Hola. Soy Hugo de Sonora, y como tú deseo empezar con una granja porcícola, para la que quiero comprar sólo cerdos de 40kg y engordarlos hasta los 100kg. Con relación a los desechos, un técnico que sabe sobre esto me sugirió que secara las lagunas de desecho, se puede mezclar con alimento de ganado y adicionarle melaza, siempre y cuando la alimentación del cerdo sea una alimentación balanceada. También me gustaría que me mandaran información de manejo de granjas.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate