Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yara México
Contenido patrocinado por:
Yara México

México: Participación comercial de Yara Nutrición Animal, Vanessa Segoviano

Publicado: 1 de marzo de 2019
Vanessa Segoviano, Gerente Comercial de Yara Nutrición Animal para México, habla sobre los productos y servicios de asesoría técnica que brinda la compañía, atendiendo las necesidades específicas que se presentan en dicho mercado.
Temas relacionados
Autores:
Vanessa Segoviano
Yara México
Referentes que Recomendaron :
Vanessa Segoviano, Federico A. Gomez
Recomendar
Comentar
Compartir
Ángel Romero Juárez
22 de marzo de 2019
Donde se encuentran las oficinas corporativas de Yara? Cuentan con oficinas en México? Reciban saludos cordiales y afectuosos.
Recomendar
Responder
Vanessa Segoviano
Yara México
22 de abril de 2019
Hola Ángel Romero Juárez te saludo con mucho gusto. Te comento que sí en México el corporativo esta ubicado en Guadalajara. Yo soy la Gerente comercial de estos productos, si me compartes tu correo electrponico me pongo en contacto contigo.
Recomendar
Responder
Ángel Romero Juárez
2 de noviembre de 2019
Vanessa Segoviano Mi correo electrónico es: isla63@hotmail.com Reciba saludos cordiales y afectuosos
Recomendar
Responder
TULIO E. MONTOYA KING
INNOVACIONES VETERINARIAS
28 de junio de 2019
BUENOS DIAS, NOS ENCONTRAMOS EN CULIACAN, SINALOA. ALGUN DISTRIBUIDOR MAS CERCANO PARA ADQUIRIR SUS PRODUCTOS SERIA A BAJA ESCALA.
Recomendar
Responder
Vanessa Segoviano
Yara México
28 de junio de 2019
TULIO E. MONTOYA KING Hola Tulio te dejo mi correo vanessa.segoviano@yara.com, si puedes enviarme tu contacto para comunicarme contigo via télefonica para poder revisar este tema. Saludos y gracias por contactarnos.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.