Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mercado Porcino en Panamá

Publicado: 30 de agosto de 2003
Por: Eliecer Avila
Saludos, Amigos.
Mi comentario es referente al mercado porcino en Panamá. Quisiera saber de alguna empresa que se dedique a la compra o venta de ganado porcino. Si alguien está interesado en la compra o venta, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Charlie Wilson
26 de mayo de 2015
Hola buen día, estoy empezando granja porcinocultor a y desearía conocer compradores podrían ayudarme
Oscar Jose Vergara
20 de septiembre de 2015
Hola tengo dos puercos hermosos para la venta una hembra y un macho para cria puedea usarlos contactame,y te mando fotos 67444283 oscar
Fernando Fernandez
1 de octubre de 2015
Hola, requiero información sobre la venta de cerdos. Tengo un pequeño lote que puede estar saliendo como para diciembre, estoy iniciándome en esto y no tengo conocimientos sobre la venta de los mismos, si alguien sabe como o donde vender, le agradezco el apoyo.
aplicaciones del reciclaje
25 de octubre de 2015
Buscamos distribuidores y/o comerciales maquinaria para producir abono a partir del residuos del cerdo sin necesidad de separación sólido - líquido . Desde 10M3 por día.
Joeel Ivanor Gutierrez Robles
28 de octubre de 2015
buenas noxes para ls extrangeros q comentan q les intereza el mercado en panama me contacten al correo joelg2086@gmail.com
Nagers Avendaño
9 de enero de 2016
Buen día Poseo una cría de cerdos de buena calidad y estoy interesado en establecer negocios/comercializar mi producción con alguna agropecuaria o empresa que requiera buena producción a excelente precio. Soy nuevo en el negocio y deseo ampliar mi clientela, también pueden referir mi información a sus amigos o conocidos. Los interesados pueden contactarme al correo electrónico dyntransportes@gmail.com o al celular 6205-2498 preguntar por el señor Avendaño.
olmedo de leon rodriguez
4 de julio de 2016
Buenas noches, mi nombre es Felipe Franco y estoy eempezando en la cría de cerdos si alguien sabe de buenos mercados, favor contactar a flpfrnc@hotmail.com Gracias
Fernan Fernandez
15 de julio de 2016
Hola buenas muy buenas tardes, alguno del grupo que pueda recomendarme una empresa que venda material genetico deseo comprar para inseminar aca en panama, he buscado por internet y no encuentro empresas que ofrezcan el servicio, si alguien me pueden recomendar a alguien le agradezco. Saludos cordiales.
Cesar hernandez
12 de noviembre de 2016
Bunnas tardes me gustaría saber q ofertas de empleos en granja porcicolas en Panamá tengo experiencia n maternidad y gestacion y engorde mi numero de contacto 3234272434 gracias
No deseo recibir spam
10 de mayo de 2017
Buenos días! Tenemos disponible para entrega inmediata Separadores de Sólido para recuperación de alimentos de cerdo, también, diseñamos y suplimos los equipos para las tinas de sedimentación y los bolsones para secado de lodos. Si deseas mayor información puedes contactarme a 6672 7763 o al 260 8857 ó escribirme a mab@tamapanama.com
ludovinagv@hotmail.com
28 de mayo de 2017
veo que son pocas las publicaciones y con buenos tiempos, pero igual quisiera saber como esta en estos momentos la comercialización de cerdos aquí en Panamá. Debido al avance tanto de la ciencia como la tecnología, que es lo mas recomendable en cuanto a la cría, compra y venta de cerdos en Panamá. Como iniciar para ser un productor exitoso.
rigoberto
16 de enero de 2018
hola necesito información sobre la venta de cerdos ya que tengo un lote y no tengo a quien vendérselos ya que soy nuevo en esto y no se si alguien este interesado o conozca a alguien que quiera comprar 64712700 para mas informacion
Mariangel
15 de marzo de 2018
Buenas tengo a la venta de buena genetica lechones ,media ceba y para cuchillo cuento con mas de 100 cerdos si deceas contactame para negocio a mi wasap 60320316
Kelineth flores
2 de abril de 2018
Domde puedo adqerir serdo o leshonas de muy buena genetica para iniciar mi criaa
raul antonio ramos
22 de marzo de 2022
Kelineth flores buen dia si esta interesada tengo cerdos pietran y landrace en45cada unidad solo por camada
Yurguen
28 de noviembre de 2018
Ando buscando 50 lechones para ceba 67575214
Eric Abdiel Camaño Polanco
8 de julio de 2019
Vendo cerdo Llamar al 606-3278
Eric Abdiel Camaño Polanco
8 de julio de 2019
60603278
Eric Abdiel Camaño Polanco
8 de julio de 2019
Vendo cerdo Llamar al 606-3278
Santiago Aristizabal
14 de agosto de 2019
Buen dia Estamos montando un proyecto porcícola en Panamá Me pueden asesorar un buen concentrado y un proveedor de medicamentos y vacunas Whatsap 573226546654 Gracias
edgar aguilar
26 de enero de 2020
Nesesito insaminar a una lechona de 7 meses
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate