Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mercado Porcino en Panamá

Publicado: 30 de agosto de 2003
Por: Eliecer Avila
Saludos, Amigos.
Mi comentario es referente al mercado porcino en Panamá. Quisiera saber de alguna empresa que se dedique a la compra o venta de ganado porcino. Si alguien está interesado en la compra o venta, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hipocrates Munoz
Hipocrates Munoz
14 de enero de 2004
Hola, Eliecer. Si me contactas en privado, te paso los datos de Agropecuaria Rey, que compra ganado y cerdos en cualquiera de sus etapas de desarrollo.
Astrid Castro
25 de septiembre de 2017
Hipocrates Munoz Hola Nuestra empresa incursionar a en un par de meses en este mercado de la ceba de puerco. En aparte de Agropecuaria Rey que otra empresa compra en cantidad el producto de la carne de cerdo. En espera de sus comentarios, se le colegas.
eloisa zapata
24 de agosto de 2018
Hipocrates Munoz hola mucho gusto estoi interesada , en saber lo del mercado porcino como hago . para conseguir compradores
Elvin otero
1 de septiembre de 2020
Hipocrates Munoz buenas quisiera saber si todavía tiene ese contacto, tengo unos lechones que quiero vender
Ely David Lecuna Saer
13 de enero de 2021
Elvin otero hola un gusto, en cuanto vende los lechones y donde están ubicados
Fernando Pinzon
2 de febrero de 2021
Hipocrates Munoz buenas tardes podrias darme un numero o un correo para comunicarme contigo por favor
Gisvel Rivera
7 de agosto de 2021
Hipocrates Munozbuen día, estoy en el negocio de la pircinocultura y quisiera saber si es tan amable en darme el contacto de agropecuaria Rey ya que tengo cerdos listo para vender
INVERSIONES FUTURO
1 de noviembre de 2021
Hipocrates Muñoz hola buenas tardes ud seria tan amable de pasarme el contacto de agropecuaria rey. Es que tengo unos puercos para la venta
Mauricio De la Espriella
23 de diciembre de 2021
Hipocrates Munoz buenas. todavia estas disponible para el negocio porcino?
Luis
12 de febrero de 2022
Hipocrates Munoz Buenas noches disculpe tengo cerditos en venta en veraguas 67241195 de 25 libras en adelante
Eury martinez
14 de febrero de 2022
Hipocrates Munoz. Hola Sr Muñoz buenas tardes estoy vendiendo 5 puercos ustedes los compran
Jose Rodriguez
6 de marzo de 2022
Ely David Lecuna Saer si necesita comprar estamos a la oden
raul antonio ramos
22 de marzo de 2022
Ely David Lecuna Saer buenas david yo vendo lechones en 45 por unidad pero los vendo por camadas si esta interesado mi numero es 6937 34 97
Melissa Henriquez
20 de abril de 2022
Hipocrates Munoz Buenas también quisiera saber o tener a quien poder ofrecerles los lechones en gran cantidad ya que me dedico a la producción de lechones y al momento mantengo en granja una buena cantidad ya destetado.
Madeleine Reyes
27 de febrero de 2024
@Hipocrates Munoz hola tengo céreos a la venta en muy buen estado como nos ponemos en contacto?
hugo chavez
hugo chavez
16 de agosto de 2007
Hola que tal solo quiero saber como esta la pocicultura en panama y que posibilidades de trabajo en Granjas porcinas del pais. gracias. Espero pronto una repuesta. Mvz Hugo Adolfo Chavez Rosales.
Giovanni Fasce
Giovanni Fasce
1 de octubre de 2008
Saludos foristas,estoy interesado en saber como esta el negocio de produccion del cerdo en Panamá,demanda, precio en canal o en pie, regulación ambientales, personal profesional disponible. Les agradecería comentarios sobre el tema, gracias.
Ricardo Arosemena
Ricardo Arosemena
5 de octubre de 2008
Señor Hipocrates Munoz Tengo una porqueriza recien empezada y estoy buscando clientes para venderle mis puercos. Leei que tienes un contacto que compra Porcinos, y me gustaria que me lo facilitaras. Mi correo es aroseme_rica@bentley.edu Gracias
Alberto buritica
8 de agosto de 2018
Ricardo Arosemena hola yo necesito negociar algo en particular del puerco mi número es 65636426
raul antonio ramos
22 de marzo de 2022
Alberto buritica buen dia tengo puercos no se si le interese yo se los dejo en 45 por unidad y usted los vende en 50 o no se en cuanto los vende mi numero es 6937 34 97
Fredy   Baron
Fredy Baron
7 de mayo de 2011
hola estoy interreesado en compar puercosbuen precio de buena raza por llamar al 67006872 fredy baron gracias
Eric Abdiel Camaño Polanco
8 de julio de 2019
Fredy Baron Buenas tardes Tengo unos cerdos en venta. 6060-3278
Luigy Castillo
16 de junio de 2020
Baldomero Camaño buenos dias amigo, en cuanto vendes los puercos para cria
Eury martinez
14 de febrero de 2022
Luigy Castillo hola Luigi buenas tardes tengo 5 vivos a 1.75 la libra
Eury martinez
14 de febrero de 2022
Eury martinez mi número es 6134-1872
raul antonio ramos
22 de marzo de 2022
Fredy Baron buen dia fredy yo vendo lechones de rasa landrace y pietran por camadas en 45 por unidad si es uno en 50 dolares me yamo raul ramos y este es mi telefono 6937 34 97
Sebastia Abella
Sebastia Abella
22 de mayo de 2011
SALUDOS A TODOS DESDE ESPAÑA, ESTARIA INTEREADO SI ME PUDIERAN DAR INFORMACION SOBRE EL MERCADO PORCINO DE PANAMA,Y SOBRE TODO SI HAY UN ABUENA PRESPECTIVA DE NEGOCIO, TAMBIEN SI HAY OFERTA DE TRABAJO PARA GRANJAS PORCICOLAS, GRACIAS .
Marleny Agudo
Marleny Agudo
22 de junio de 2011
SALUDOS CORDIALES DESDE PANAMA, SOMOS UN GRUPO DE JOVENES EMPRESARIAS QUE ESTAMOS INTERESADAS EN EL NEGOCIO PORCINO,ESPECIFICAMENTE EN EL AREA DE NUTRICION, PARA LA CUAL, OFRECEMOS UN PRODUCTO NOVEDOSO,EL CUAL NO SOLO NUTRE SINO TAMBIEN EVITA ENFERMEDADES TALES COMO EL E-COLI, K88, F18,ROTAVIRUS ETC. SI ESTAN INTERESADOS COMUNICARSE A MI CORREO marlnis1001@hotmail.com o a isa-pili@hotmail.com. EL NOMBRE DEL PRODUCTO EN MESION ES DAY1.
Richard Cedeno
9 de septiembre de 2011
Saludos Mi nombre es Richard y somos una pequena finca porcina y estamos tratando de encontrar productores en Panama que esten haciendo o importando semen porcino para la inseminacion artificial. Porfavor si algun productor me pudiera contactar. Richard Cedeno jesus_salva50@hotmail.com
Domingo Eudosio Mejia Arreaza
Domingo Eudosio Mejia Arreaza
3 de noviembre de 2011
soy medico veterinario, con veinte años de experiencia en gernecia de granjas porcinas en vzla. lamentablemente nuestro pais vive momentos muy dificiles y estoy buscando emigrar a otro pais, al cual pueda darle mis conocimientos y ayudarlo a mejorar su produccion porcina... si necesitan un perfir como el mio contactenme.gracias
Julio Camargo
6 de enero de 2021
Domingo Eudosio Mejia Arreaza Saludos espero se encuentre bien, se encuentra usted en Panamá
Ivan Saavedra
24 de octubre de 2013
Buenas noches, estoy interesado en comprar puercos ya grandes y tambien marranas.Si estas interesado por favor llamar al 69503365. MUY BUEN PAGO LIBRA POR LIBRA
Eric Abdiel Camaño Polanco
8 de julio de 2019
Ivan Saavedra Buenas tardes Mantego a la venta cerdos 6060-3278
Eury martinez
14 de febrero de 2022
Ivan Saavedra hola Iván tengo 5 cualquier cosa me contacta al 6134-1872
gloria isabel rodriguez rodriguez
27 de enero de 2014
hola estoy interezada en trabajar como asesora y prestacion de servicio en la parte de porcicultura en PANAMA tengo 15 años de esperiencia en administracion de porcicultura mi correo gloriaisabel271@hotmail.com
azael torr
19 de marzo de 2014
hola tengo una granja de cerdos estoy interesado en conseguir nuevos clientes para su ventas . me pueden contactar (azaeltorrero@hotmail.com)
Carlos Vazquez
7 de abril de 2014
Buenos dias, Estoy interesado en el mercado porcino de Panama para comenzar una finca y/o una fabrica de emburtidos. Tengo mas de 20 anos de experiencia en el area pero en otro pais. Alguien me puede ayudar a conseguir informacion: mercado, precio, regulaciones, competencia, clientes, precio de fincas y/o fabricas, etc. Muchas gracias por su ayuda. Saludos, Carlos
Inverpa Panamá
4 de marzo de 2020
Carlos Vazquez , respetado señor si tiene interés aun en comprar o expander sus operaciones en Panama, tenemos en este momento una finca para la cría de porcinos a la venta lista para operar y con todos los permisos que exigen las autoridades en el país. si desea mas información puede contactarnos al correo inverpapty@Gmail.com o al numero (507) 62069821 con carlos correa
Carlos Vazquez
7 de abril de 2014
por favor contactarme al correo carvazore@hotmail.com
Jorge Ivan Gonzalez Rodriguez
4 de julio de 2014
Buenas noches, Señores, Tengo un proyecto de la universidad el cual se trata en un criadero de cerdo. para la venta del mismo a los mataderos, actualmente estamos montando el marco lógico, necesito que alguien me ayude con antecedentes en Panamá y si me recomiendan una finca que pueda visitar este fin de semana, por favor si me pueden enviar información o llamar. jorge.igr05@gmail.com o 67475490. Saludos Jorge Iván Gonzaleez
eduardo cadenas
25 de agosto de 2014
hola a todos desde Venezuela, estoy interesado en adquirir una pequeña granja porcina en panama, si saben de alguna por favor comen tenla ; eduardo
julio jose muñoz zerpa
29 de septiembre de 2014
buenos dias ¡ es mi interes de trabajar en panama con la cria y venta de cerdos al comercio
ameth jimenez
21 de enero de 2015
Buenas tardes a todos los profesionales en la rama avicola y de porcinocultura. En este momento se solicita personal profesional en estas ramas para laborar en el Panamá. Es una buena oportunidad. Interesados en esta oportunidad laboral, por favor enviar su Hoja de Vida al ajimenez@aristosweb.com en asunto: categoría porcina- categoría avicola. Donde con gusto estaremos recibiendo sus hojas de vida. muchas gracias por su atención!
raul antonio ramos
22 de marzo de 2022
ameth jimenez quiero mandar mi curriculo pero no entiendo mucho sobre mandarlo yo tengo como experiencia sobre cerdo porq tengo una mini porqueriza ya que actualmente me dedico a la cria no aa engorde y tengo 6 hembras de paricion hace 6 años y estoy interesado en trabajar en su finca se de paricion castrar inyectar desparasitar descolmiyar si me requiere mi numero es 6937 34 97 necesito ese trabajo
mohamed jimenez
13 de abril de 2015
buenas tardes, estoy iniciando en el area de la porcinocultura, alguno posse algun contacto donde pueda vender mis animales?
Juan Carlos Abudei
14 de abril de 2015
Estoy buscando una finca porcina en Panama, si alguien sabe por favor contactarme gracias
Inverpa Panamá
4 de marzo de 2020
Juan Carlos Abudei , respetado señor si tiene interés aun en comprar o expander sus operaciones en Panama, tenemos en este momento una finca para la cría de porcinos a la venta lista para operar y con todos los permisos que exigen las autoridades en el país. si desea mas información puede contactarnos al correo inverpapty@Gmail.com o al numero (507) 62069821 con carlos correa
Celedonio
16 de enero de 2022
Juan Carlos Abudei Esta buscando finca porcina Llamar agrocerd 64829124
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate