Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El mercadeo emocional, los productos ganaderos Y el COVID–19

Publicado: 11 de abril de 2020
Resumen
Enclaustrado y en el marco de la docencia on - line que estoy impartiendo a directivos, he abordado la temática de “la mercadotecnia y el mercadeo” (me esfuerzo para no emplear en mi actividad formativa anglicismos innecesarios, pero que para muchos dan “caché”; me refiero a términos tales como “marketing”). En la mencionada docencia me ...
Temas relacionados
Autores:
Carlos Buxadé Carbó
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ismael Royo Bieto
12 de abril de 2020
Felicidades por tu oportuno artículo, Carlos y totalmente de acuerdo con lo que señalas en el mismo. La vida es cambiante y más en esta época en la que nos ha tocado vivir y el futuro, a pesar de todo, apasionante. A grandes cambios reacciones adecuadas. También es una buena forma de fidelizar a los clientes, hoy más que nunca bien informados. Un abrazo!!!
Carlos Buxadé Carbó
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
13 de abril de 2020
Buenos días amigo Ismael: das exactamente en el clavo: FIDELIZAR a los consumidors (clientes y compradores). Y, en efecto, el futuro se presenta complejo y apasionante ¡nací 50 años demasiado pronto! ¡Qué gran pena! Abrazo enorme y gracias por tu comentario. Carlos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate