Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mathieu Cortyl, nuevo Director General de Tonisity International Ltd.

Publicado: 4 de enero de 2017
Resumen
Mathieu Cortyl fue nombrado nuevo Director General de Europa y Asia-Pacífico para Tonisity International Limited con oficinas ubicadas en Dublín (Irlanda) Mathieu Cortyl, que tiene 25 años de experiencia en la industria de piensos, señalo que: "Estoy muy emocionado por la oportunidad que ofrece Tonisity. El producto que desarrollaron tiene mucho desarrollo e inve...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
heroldo palomares hilton
27 de marzo de 2017
La alta prolificidad que muestran las cerdas en la actualidad, viene acompañada de mayores niveles de mortalidad en maternidad. El productos Tonisity Px parece ser una muy valiosa herramienta para mejorar el desempeño de los materneros en granja. Me agradaría mucho poder probar Tonisity en granjas de alta productividad en México como una mueva estrategia para reducir sus mortalidades en lactancia.
CARLOS CORTES
27 de marzo de 2017
Muy buen dia, me gustaria saber si su producto ya es comercial y si en Colombia lo podria adquirir. Agradezco su información y aspectos tecnicos del producto.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate