Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

lechones no quieren alimento

Publicado: 28 de febrero de 2017
Por: angel martin guardia
Estimados, tengo una consulta sobre mi lechones he comprado alimento de biofarma super lechón perfecto y perfecto ñursery y lo quieren al alimento ya tiene 28 días y no quieren probar el alimento, solo tomar teta y lo he empezado a dejar todo el día sin la madre para que agarraren el alimento ni tampoco lo quieren y eso que ha estado todo el día sin comer. yo lo quería destetar a los 28 días pero no comen que puedo hacer.
Temas relacionados
Autores:
Angel Martin Guardia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José Arrieta
Laboratorios Biofarma
1 de marzo de 2017
Angel pásame tu correo y tu teléfono así nos ponemos en contacto. Es rarísimo lo que comenta/s, son alimentos que los lechones aún de baja edad a destete 13/14 días lo consumen perfectamente , algo deber haber pasado , ya que lo comenAmos a usar a los 7 días de vida con la madre y logramos consumos de 400 Gramos en esa etapa de 7/21 días de destete. Espero tu contacto Saludos
Angel Martin Guardia
1 de marzo de 2017
Mi nunero es 02615543488 y mi mail es gyardiamartin@hotmail.com
Angel Martin Guardia
1 de marzo de 2017
Desde ya quiero agradecer a la empresa biofarma por ponerse de forma inmediata en contacto conmigo para solucionarme el problema que tenia con los alimentos. El problema era que yo estaba aplicando mal las etapas de alimento, el alimento super lechón perfecto se le da a partir de los 7 días pero el consumo es mínimo debido a que esta mamando,perfecto ñursery no se notaba el consumo por que estaban con la madre y seguí las indicaciones de biofarma que presto el servicio técnico sacandole la madre y note un consumo considerable del alimento.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate