Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lechones paridos muertos días despues del parto

Publicado: 17 de julio de 2015
Por: Santiago Camara
Me dirijo al foro, con el fin debuscar la forma en que puedo solucionar mi problema que detallo a continuación. Me va pasando 2 veces seguidas con cerdas diferentes, que a días del parto, me expulsa muertos 2 lechones. Tuvo 13 lechones en forma normal, y 2 a los 2 días. En el parto doy 3 dosis (es mejor que los 3 ml de una dosis) de 1 ml de oxitocina, para ayudar a las contracciones. Realmente no se como darme cuenta si quedo algún lechón sin expulsar durante el parto, sin tener que meter mano dentro del útero. Gracias
Autores:
Santiago Camara
Recomendar
Comentar
Compartir
Rigoberto Espinoza
20 de julio de 2015
En mi opinión yo recomiendo usar 2.5 ml de ooxitocina pero bueno Lo que puedes hacer es que después del parto puedes volver a inyectar oxitocina o puedes inyectar un producto recordado especialmente para después del parto (lo consigues en el mismo lugar donde compras los medicamentos) (pos parto) Está prductoo está indicado para la expulsión de placenta y fetos
Recomendar
Responder
Santiago Camara
29 de julio de 2015
Rigoberto muchas gracias. Usted dice que hay un producto que no es oxitocina, que es para largar placentas?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.