Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lechones: Inflamación de cascos y coyunturas

Publicado: 19 de noviembre de 2020
Por: Daniel López Vázquez

Hola he criado cerdos y las enfermedades que han tenido son que se le hacen bolas en las patitas desde que son lechones como a los 12 días de nacidos en los cascos se les inflama así como en las coyonturas, se me han aliviado poniendo antibiótico de 4 millones como lo es Flupen o Fluvicina + desinflamatoritos después complemento con vitaminas Vitanegra con hierro y complejo B, apenas hace unos días esta sucediendo que los lechones se paralizan de sus patitas y ya no se pueden levantar, como que les afecta el sistema nervioso porque se les trava hasta la mandíbula y no les puedo alimentar bien, esta enfermedad para mi es nueva y espero alguien pueda ayudarnos con algún medicamento que pueda ayudarnos a salvar los animalitos, muchas gracias a todos por su apoyo

Temas relacionados
Autores:
Daniel López Vázquez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alcith Arrieta Mercado
17 de agosto de 2022
Hola tengo un cerdo que ha perdido una de sus pezuñas y presenta inflamación que me recomiendan hacer que puedo aplicarle para que sane o cicatrice de ello
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate