Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inseminación Artificial en Porcinos

Publicado: 28 de agosto de 2007
Resumen
Definición Es una rama de la biotecnología aplicada a la reproducción en el que se sustituye la monta o servicio natural por un sistema instrumental, en el cual el hombre interviene en cada uno de sus pasos. VentajaVentajas Menos machos Mejoramiento genético Cuidado Sanitario Control de eyaculados Capacitación técnica Tipos de I. A Convencional/ cervical Trans-cervical [ ...
Temas relacionados
Autores:
Cintia Faletti
Genetica Pigs Ranch
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marian Atero
25 de noviembre de 2012
Agradeceria mucho si alguien me puede decir donde puedo encontrar empresas que exporten semen de cerdo blanco. Necesitamos comprar importantes cantidades para exportar. Muchas gracias. Mariano Atero 636045622 marian.atero@gmail.com
Argemiro Hernandez
5 de febrero de 2013
Buenas tardes, Quisiera saber como funciona la inseminacion artificial con semen congelado. Como y cuales son los pasos para obtener buenos resultados? Muchas gracias
Brenda Perez
3 de julio de 2015
Buenas noches, estoy interesada en saber donde puedo hacer este procedimiento en maracay o en sus ayacensias
Angelica Vazquez
17 de noviembre de 2019
Me puede alguien ayudar or recomendar una compañía para comprar Semen Artificial porfavor
Armando Gomez Diaz
Grupo Keken
22 de noviembre de 2019
Angelica Vazquez En México Semen Cardona
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate