Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

INMUNIDAD EN LOS CERDOS PARA EVITAR DIARREA

Publicado: 5 de agosto de 2010
Por: Julio González
SALUDOS AMIGOS FORISTAS TENGO UNA INQUIETUD, SOBRE EVITAR LA DIARREA EN CERDOS, HE REVISADO CIERTA CANTIDAD DE IMFORMACION Y SE HABLA MUCHO DE ENSAYOS QUE SE HAN REALIZADO Y HE VISTO QUE NO SON PUESTOS EN PRACTICAS, EJEMPLO ENSAYOS CON PLASMA SANGUINEO PARA LA MAYORIA DE LOS PRODUCTORES ES MUY COMPLICADO. HE PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR UN ANTIBIOTICO QUE HAGA EL PAPEL DE VACUNA PARA PREVENIR LA DIARREA. ES QUE USTEDES SABEN LA DIARREA EN LA ETAPA POSDESTE EN CERRDOS ACARREA MUCHAS PERDIDAS. GRACIAS
Temas relacionados:
Autores:
Julio González
Recomendar
Comentar
Compartir
Daniel Ricardo Ramos Rosero
Daniel Ricardo Ramos Rosero
15 de marzo de 2011
es muy interesante el comentario pero lo que me interesa saber es como prevenirla o como mitigar la perdida .GRACIAS
Recomendar
Responder
Daniel Ricardo Ramos Rosero
Daniel Ricardo Ramos Rosero
15 de marzo de 2011
es muy interesante el comentario pero lo que me interesa saber es como prevenirla o como mitigar la perdida .GRACIAS
Recomendar
Responder
Adrian Osorio Betancourt
Adrian Osorio Betancourt
19 de marzo de 2011
deporsi la diarrea ataca a lechones de 8 a9 dias de lactancia es buenisimo el quinocoli y
Recomendar
Responder
Julian Patiño
4 de mayo de 2011
Los lechones de porci en esta etapa del desteta se encuentran muy vulnerables y desarroran con facilidad un cuadro diarreico, lo q aconsejo seria no usar antibioticos si no es estrictamente necesario en cambio se tendria que evaluar el proceso de destete es decir como se esta dando el cambio al alimento solido ya que el estres causado por esta practica la mayorias de las veses es predisponente para desarrollar este cuadro y todo lo que acarrea
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.