Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Información sobre porquinaza

Publicado: 25 de marzo de 2003
Por: jose arley gomez ramirez
Hola, cómo están?
Soy estudiante de Zootecnia, y me dirijo a ustedes con el fin de que me colaboren sobre antecedentes en la alimentación de cerdos con porquinaza y su valor nutricional.
La información la necesito para realizar un trabajo de grado.
Gracias por la atención prestada.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
GERMAN ALVARADO
GERMAN ALVARADO
2 de abril de 2003
En cuanto a lo que se viene manejando actual y experimentalmente, es la combinación de la porquinaza con probióticos.
En el mercado ya existen varios productos que se combinan con la porquinaza, como es el provens...
En este momento no tengo la información de dónde se puede contactar, pero búsqueme luego y le doy los datos.
Saludos.
Jaime H Echeverry
Jaime H Echeverry
19 de marzo de 2004
Estimado paisano: Tengo una granja en la ciudad de Pereira Vda. Sta. Teresa, corregimiento de Morelia, detrás de la sede del Sindicato de Trabajadores del Municipio. Desde hace unos 2 años, estamos experimentando la alimentación de cerdos con porquinaza preparada con el probiótico "Provens". Los resultados son buenos. Sería interesante cuantificar el nivel proteico de la mezcla preparada. Pienso que puede estar por encima del 20%. Si usted quiere, me puede contactar en privado, y con gusto analizamos todos estos aspectos.
carlos alberto castellanos jaramillo
carlos alberto castellanos jaramillo
19 de marzo de 2004