Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Infeccion en los ojos

Publicado: 21 de agosto de 2015
Por: Fabiola Muñoz

Buenas tardes. tengo una granja de cerdos y en los últimos días han estado enfermos de los ojos, parece una infección pues se les ponen rojos, saltones, con lagañas, lagrimean y algunos han llegado a quedar ciegos. ¿Podrían apoyarme para saber que podría ser y que medicamentos usar para remediarlo? esta afectando a la mayoría de los cerdos. gracias

Temas relacionados
Autores:
Fabiola Muñoz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mirto Jesús Valenzuela Moreno
13 de octubre de 2018
Saludos...probablemente puede ser xq los corrales o jaulas no se lavan constantemente y emana amonia y los irrita...yo aplico amoxicilina y me va bien
Edgar de lima
19 de agosto de 2019
Las marrana estan enferma de los ojos q medicamento les puedo dar ya que estan embarazada
Misael Recinos
16 de febrero de 2020
Muy buenas noches tengo una cerda que tiene infeccion en los 2 ojos al rededor del parpado tiene como quemado y rojo y no quiere comer le aplique penicilina les pido sugerencia con que medicamento puedo controlar el problema muchas gracias
Raul eduardo dugarte romero
14 de octubre de 2021
Tengo dos marranitos de un mes amanesieron oi còmo con la gana y los Ojitos tapados q puedo darles
Milca García Vázquez
21 de noviembre de 2021
Buen día tengo un cerdo que tiene lagaña ya lo inyectaron para la infeccion pero no sé le quita que debo hacer
Miguel Marquez
28 de mayo de 2022
Tengo una camada de cerditos primero inicio con la infección con lágrima tipo pus lo que después se combirtio en carnosidad lo que dejo ciego a mi cerdo Después toda la camada se puso así con los ojos infectados Que se puede hacer ??????
Neyer gardenia duran rondon
2 de agosto de 2022
Hola buen día necesito una recomendación tengo una cerda herniada será que le puedo hechar verraco
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate