Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Importancia de los procesos de alimentación en el desempeño productivo de los cerdos

Publicado: 17 de febrero de 2021
Resumen
Contexto: La Alimentación ha sido siempre un tema de impacto, debido a que representa entre el 65 al 75 % del costo de producción, y prácticamente “todo” lo que hagas con respecto a la alimentación tendrá un impacto positivo o negativo. Los errores en los procesos de alimentación pueden ser más costosos que los brotes má...
Temas relacionados:
Autores:
Jorge Perea Gayosso
Hypor
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Jesús Ramírez
Senzoo
31 de marzo de 2021
Gran tema Dr. Hablando de la conversión alimenticia en sitio 1. ¿Como es en granjas promedio y granjas top? Hablando de destetes a 21 y 28 días.
Recomendar
Responder
Arnaldo Caravera Cabrera
16 de mayo de 2021
Ok muchas gracias pero yo vivo en un país donde la comida para las persona es difícil ahora para criar un cerdo lo crió por necesidad y por que me gusta
Recomendar
Responder
Arnaldo Caravera Cabrera
16 de mayo de 2021
Discúlpame pero no puedo pensar en kilo por animales hay que hechale lo que aparezca aquí una lata de soya vale 400 y 500 peso cubano y no la hay y un trabajador lo que gana sin 2000 y pico de peso cubano gracias por su comentario muy constructivo
Recomendar
Responder
lucas moreno leal
27 de julio de 2021
gracias,gracias y muchos èxitos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.