Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

horario de alimentación

Publicado: 28 de octubre de 2009
Por: Mario Acosta
buenas tardes señores del foro mi pregunta es la siguiente: para la alimentacion de cerdos en el periodo de ceba tiene alguna hora especifica? para mejor aprovechamiento del alimento y para evitar el desperdicio. Teniendo en cuenta que la alimentacion es restringida, es decir dependiendo del peso asi es la cantidad de alimento a suministrar. quien me pueda ayudar con esto les agradecería mucho. éxitos.
Temas relacionados
Autores:
Mario Acosta
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Martin Gallego
31 de octubre de 2009
hola amigo tengo ya 10 largos años de experiencia y me atrevo a decir que en ceba de cerdos la mejor practica es dar concentrado a voluntad pues asi evitas el estrés y la competencia por alimento que te produce colas en el lote solo es contar con un buen comedero contactame y te colaboro
Elber Galindo
3 de noviembre de 2009
buenos dias señores agradezco quien me pueda colaborar: Soy nuevo en el negocio y necesito de personas con experiencia como ustedes que me ayuden a hacerlo de la mejor forma mi negocio es comprar lechones de levante hasta finalizarlos ¿ quiero saber mas sobre la mejor forma de alimentarlos teniendo en cuenta el costo y el rendimiento de peso diario?. Agradezco su atención y colaboración. Atte: ELBER GALINDO
David Eduardo Argueta
25 de febrero de 2011