Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hola a todos, soy nuevo en esto pero me gustan mucho los animales y eh decidido iniciarme en la engorda de cerdos pero antes de iniciar obviamente quiero saber como funciona: quisiera que me ayuden a comentarme por cuantas etapas de engorda pasan los

Publicado: 11 de octubre de 2016
Por: Victor Alfonso Ramos
Hola a todos, soy nuevo en esto pero me gustan mucho los animales y eh decidido iniciarme en la engorda de cerdos pero antes de iniciar obviamente quiero saber como funciona: quisiera que me ayuden a comentarme por cuantas etapas de engorda pasan los cerdos hasta estar listos para el mercado y consejos que me puedan dar. Les agradezco mucho, saludos! Vic Ramos
Autores:
Victor Alfonso Ramos
Recomendar
Comentar
Compartir
Alejandro Espinoza Mojica
13 de octubre de 2016