Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hemoglobina o harina de sangre

Publicado: 4 de mayo de 2006
Por: Diego Rodriguez
Estoy necesitando informacion buscando proveedores de hemoglobina o harina de sangre me está costando mucho encontrar a alguien confiable. Si tienen algún dato lo voy a agradecer.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Miguel Segovia
Miguel Segovia
18 de julio de 2006
Estimado amigo: Nutral SA produce desde 1990 en Argentina harina de sangre entera, hemoglobina en polvo, y plasma en polvo de origen bovino. Además recientemente LAVCO SA ha comenzado la producción de los mismos productos de origen porcino. Miguel Segovia Gerente Técnico
Recomendar
Responder
severino martin perez
severino martin perez
1 de agosto de 2006
Atte la Federación Gremial de la Carne maneja un porción grande de hemoglobina seca y plasma en polvo o congelado.
Recomendar
Responder
severino martin perez
severino martin perez
3 de noviembre de 2006
Estimado Diego, como proveedores de sangre en polvo y plasma sistema spray, estamos en condiciones de vender estos materiales. Tenemos una capacidad de producción diaria de 100 tn. Atte. SEVERINO PEREZ
Recomendar
Responder
Faviola Cabrera
Faviola Cabrera
11 de febrero de 2008
Hola a todos. Mi consulta es para los productores de la harina de sangre. Quisiera saber sobre los precios a los que comercializan este producto.
Recomendar
Responder
JUAN PABLO TAMAYO
10 de abril de 2015
Buenos días, Somos una empresa colombiana interesada en comprar harina de sangre o Hemoglobina. Agradezco me contacten al EMAIL: compras1@caicsa.com
Recomendar
Responder
Julie Almerco
17 de noviembre de 2017
Estimados, busco proveedores de hemoglobina en polvo para consumo humano. Agradezco su atencion
Recomendar
Responder
JHON LORENZO
24 de junio de 2021
Buenos dias necesito hemoglobina en polvo por favor somos empresa de embutido interesado en la compra de este producto
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.