Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lo que funciona en la granja del vecino, no necesariamente funcionara en tu granja

Publicado: 28 de enero de 2019
Resumen
Todas las Granjas son Diferentes.!! Muchas veces somos víctimas de las modas y los paradigmas, y rápidamente vamos a dar por sentado que los productos, vacunas, personas, materiales, o el equipo funcionarán de igual menara en cualquier parte y en cualquier tiempo; Mas tarde caemos en cuenta de que cometimos un error, pero ya es tarde para corregirlo. Nuestras refere...
Temas relacionados:
Autores:
Jorge Perea Gayosso
Hypor
Recomendar
Comentar
Compartir
Germán Estrada
7 de febrero de 2019
Excelente información y viene muy al caso q en esta ocasión estoy sufriendo en mi granja ya q ni las vacunas ni los antibióticos preventivos en pienso están teniendo el efecto deseado ya q los lechones llegando al mes y medio después del destete caen en una neumonía de la cual algunos ni con medicación puede salvarse llegando a cambiar bastantes antibióticos sin respuesta positiva cosa q anteriormente funcionaba pero tal parece q se ha generado resistencia
Recomendar
Responder
Jorge Perea Gayosso
Hypor
7 de febrero de 2019
Germán Estrada Gracias por leer y comentar. efectivamente cada granja es distinta, y cada caso también. por eso es que hay que analizar cada uno minuciosamente y por separado.
Recomendar
Responder
yurisan acosta
9 de febrero de 2019
Informaciones como estas son de gran utilidad,gracias al gran equipo de expertos que tienen y su buena voluntad para poder suministrarnos dicha información
Recomendar
Responder
Jorge Perea Gayosso
Hypor
10 de febrero de 2019
yurisan acosta Gracias por leer y comentar. Saludos.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.