Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fórmulas para elaborar alimento balanceado para cerdos

Publicado: 5 de agosto de 2012
Por: Juan Jhossimar Fernandez Agurto

Recien iniciado una granja de cerdos y quisiera obtener una formula par la alimentación balanceada de cerdos la cual ayude a desarrollar plenamente a los cerdos durante su crecimiento desde el primer día.

Autores:
Juan Jhossimar Fernandez Agurto
Recomendar
Comentar
Compartir
Takyo Gonzalez Gaona
28 de enero de 2017
Hola buenas tardes quiero elaborara mi alimento para mis cerdos alguien m podara proporcionar la formula oara elabirarlo
Recomendar
Responder
Wil Reynaga
29 de enero de 2017
El doctor arroyave publico formulas santes lean la publicación
Recomendar
Responder
augusto Chiroque torres
8 de febrero de 2017
Porfavor Nesecito la fomula para balacear 50kg de balaceado para cerdos de engorde si ayudemen soy de Perú
Recomendar
Responder
Warren freitas chisquipama
14 de febrero de 2017
Hola amigos deseo saber una formula para alimentar cerdos...soy de la region san martin distrito de tarapoto...en la zona hay maiz polvillo de arroz...agradeceria alguien me ayude
Recomendar
Responder
Pruhl DE Pinho Rios
12 de marzo de 2017
buenas quisiera q me ayudaran con una formula facil de manejar vivo en la selva de peru y tengo un berraco y 05 marranas de 07 meses ambos ya van a entrar en etapa de ser padres. para ahorrar costos de produccion quisiera que me ayuden con la alimentacion que les podria dar, aca contamos con productos de la region como platano, yuca, mauiz amarillo, arroz, hojas verdes como cukzu, cascara de huevo, huesos de ovinos, sal estare agradecido si me podrian en base a esto hacer una formula para alimentarlos. gracias
Recomendar
Responder
Jimmy Martin Díaz Nadal
4 de junio de 2017
Buenos días... me gustaría saber las fórmulas para alimentos balanceados de cerdos: para madres pres-celo, madres en gestación, madres lactantes, verracos, destete, fase 2, fase 3, levante, engorde
Recomendar
Responder
Lyncolin Jemirosac Rodriguez Gomez
14 de junio de 2017
hola srs de porcicultura, tengo 6 cerdas preñadas,7 lechones, quiero preparar mi propio alimento para inicio crecimiento y engorde, solo cuento con maiz amarillo, harina de pescado que ingredientes mas tengo q ponerlo y en que cantida los insumos
Recomendar
Responder
Horacio luna moreno
15 de octubre de 2017
Hola soy de Perú e comenzado en la crianza de cerdo quisiera la fórmula para una alimentación adecuada de acuerdo ala etapa gracias espero su pronta respuesta
Recomendar
Responder
Hector ariel troncoso
21 de diciembre de 2017
Es una completa tomada de pelo esto te dice fórmula para hacer alimento de cerdo te metes haces todos los pasos a seguir y no encontras nada es una asco
Recomendar
Responder
Luis Trujillo
30 de abril de 2018
Buenas tardes quisiera saber como lo puedo administrar a cada cerdo por dia el levante y engorde.
Recomendar
Responder
Maico sangama
24 de mayo de 2018
Cuanto es el porcentaje de proteina, que deve consumir un cerdo en crecimiento
Recomendar
Responder
Maico sangama
24 de mayo de 2018
Cual es el porcentaje de proteina que deve consumir un cerdo de engorde
Recomendar
Responder
Germar Jaime
7 de junio de 2018
Buenas noches amigos me podrían decir si algunos de ustedes ha usado el forraje verde hidropinico como parte de la dieta de engorde de sus cerdos he estado averiguando y al parecer da muy buenos resultados me podrían ayudar con eso quiero saber que tan bueno podría ser?
Recomendar
Responder
luis alberto silva dioses
8 de julio de 2018
me estoy iniciando en esta actividad necesito formulas de alimento balanceado y de esta manera poder aminorar costos. gracias...
Recomendar
Responder
Mario Vicente Cevallos Zambrano
28 de julio de 2018
Por favor me pueden ayudar con un formula para cerdos en desarrollo hasta el engorde de 110kg. Yo cuento con alimento base como el maíz y el guineo espero sus respuesta..
Recomendar
Responder
Eloy Nolasco santana
20 de agosto de 2018
Soy de Tehuacán Puebla quiero en gordar marranos me puedes alludar con la fórmula de alimento gracias
Recomendar
Responder
Leonardo javief
3 de septiembre de 2018
Ola. Buenos dias me compre 10 lechones. Y quisiera saber que comida le puedo dar asta su venta
Recomendar
Responder
Efrain morales campos
23 de octubre de 2018
Hola quisiera la formula de alimentos para cerdos desde su inicio y finalizacion. Se los agradeceria si me lo envian a mi correo soy nuevo en esto de la crianza de cerdos. Correo: efrainm357@gmail.com
Recomendar
Responder
MARIANA YEPES MARIN
26 de noviembre de 2018
ME PUEDES DECIR DONDE SE CONSIGUEN ESTOS INSUMOS … CALCIO - SOLLA - NUCLEO - METRONINA Y VICINA
Recomendar
Responder
TAPIA RUBIO JORGE
25 de enero de 2019
Yo quiero obtener formulas para preparar balanceados para engorde de cerdos, para desarrollo y engorde. si pueden ayudarme en eso
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.