Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Evaluación de la eficacia, transmisión y replicación de una vacuna viva lapinizada contra la Peste Porcina Clásica

Publicado: 10 de noviembre de 2017
Resumen
Introducción La Peste Porcina Clásica (PPC) es una enfermedad viral altamente infectocontagiosa caracterizada por producir un cuadro clínico complejo en los cerdos; que dependiendo de la edad, su estado inmune y características propias del virus, puede tener un desenlace fatal, llevando a la muerte a un alto porcentaje de los cerdos afectados. Los animales que logra...
Temas relacionados:
Autores:
Tania Campos Cuello
Labiofam
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Serex
18 de noviembre de 2017
Dra.Campos Cuello, su trabajo de estudio y laboratorio sera muy bien utilizado por la comunidad vinculada a la produccion porcina. Muchisimas Gracias. Si bien en esta region de sudamerica estamos libres de esta enfermedad, siempre es bienvenido estos trabajos en prevencion de patologias Reitero mi agradecimiento.
Recomendar
Responder
Roislen Castaño Concepcion
Universidad Agraria de la Habana - UNAH
4 de marzo de 2018
buenas doctora muy buen articulo, actualmente trabajo en Porcimay pero desde mi instancia en cenpalab ya habia escuchado de lo que venian haciendo en materia de PPC en cuba, no sabia el nombre de usted pero si que un equipo disciplinado como me habian dicho con estas palabras estaban enfrascado en este proyecto felicidades por los resultados ya se que ha tenido buenos resultados su aplicacion, ojala pueda conocerls personalmente, lleguense por mayabeque y nos brindan una capacitacion de esta vacuna saludosssss jajaja
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.