Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Esterilización de cerdas

Publicado: 16 de agosto de 2003
Por: Eloy Hernández Uresti
Saludos a todos los compañeros del foro.
Tengo una duda: estoy por iniciarme con la venta de lechones (de 21 días), mas no me interesa que otra gente tenga mi genética (la cual me salió bastante cara). ¿Cómo puedo esterilizar las lechonas? ¿Existe alguna forma?
Les agradezco a todos sus atenciones, y de antemano mil gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
JAVIER HERNANDEZ
JAVIER HERNANDEZ
24 de noviembre de 2003
Estimado amigo: Lo que pides no se da. Si tienes Rastro a la mano, sacrifica y vende el producto en canal.
Luis Fidel
8 de agosto de 2013
mira yo tengo entendido q ay una vacuna la cual puedes aplicar para esterelizar tus lechonas pero la verdad no recuerdo el nombre de ese medicamento pero en cuanto lo sepa te lo are llagar y puedes consultar con tu medico veterinario
Luis Fidel
28 de mayo de 2014
ok muchas grasias eee amigo se le agradece
Jose Alberto Valenzuela Ruiz
26 de septiembre de 2014
a todos los porcicultores ...yo he practiado la esterilizacion de hembras desde los 40 dias de edad y he observado los resultados muy redituables, para el crecimiento y engorda de las hembras esterilizadas...por lo que les invito a que lo practiquen mas cotidianamente ...tanto en lechona como en caninos y felinos...saludos
Selene aguilar
22 de marzo de 2019
Jose Alberto Valenzuela Ruiz buenos dias disculpe me podria resolver ina duda que tengo???
Alejandro Schiavon Rangel
29 de noviembre de 2020
Jose Alberto Valenzuela Ruiz hola. Buenas tardes como lo hace dirigía o por medicamento
Jenny Farias Bermudez
17 de octubre de 2014
Pero no aprece como lo hace o con que lo realiza
gilberto
7 de enero de 2015
Hay una vacuna que se llama improvac de inmunocastracion , subcutanea, pero hasta donde tengo entendido es para machos. Me interesaria mucho conocer y aplicar la esterilizacion quirurgica de hembras , mi correo gicr-notas@hotmail.com, dr Alberto Valenzuela , gracias estamos en contacto
CARLOS CORTES
12 de marzo de 2016
Que medicamento se puede utilizar para la esterilizacion de cerdas o lechonas?
Juan Carlos Pazmiño Delgado
20 de enero de 2018
Que sucede si a las leconas se les corta la vulva en la primera semana o segunda semana de vida creo que quedarían inservibles
Mvz Jose Luis Fernández
8 de agosto de 2018
Con que propósito se esterilizar una cerda???? Si su vida es aproximadamente es de 5 meses para abasto???
Norberto melo hernandez
5 de julio de 2020
Tengo una duda que puedo aser para esteriluzar alas lechones para no regalar mi jenetica
Cecilia
25 de agosto de 2020
Que vacuna puedo aplicar para que esterilizar a mi cerda ya que no quiero que nadie tenga mi genética ya que salió un poco cara
Samuel López
25 de enero de 2021
De la misma manera quisiera que alguien nos dijera que vacuna puede servir para esterelizar yo pienso cortar sus tetas creo que funcionará desde pequeñas
Blancas
27 de febrero de 2021
Vacsincel https://www.proymaganadera.com/content/vacsincel-50-dosis
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate