Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Equipamiento para granja de cerdos: Alirio Barrios (Rotecna) en Porciandina 2009

Publicado: 19 de octubre de 2009
Alirio Barrios (Rotecna) en Porciandina 2009 presenta Equipamiento para Granjas de Cerdos. Mejora la eficiencia en tu granja porcina.
Temas relacionados
Autores:
Alirio Barrios
Rotecna
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nelson Enrique Obando
Nelson Enrique Obando
5 de diciembre de 2011
Hola soy Nelson Obando de Mérida Venezuela, me parece muy bueno este vídeo sobre comederos pero quisiera tener más información saben, especificaciones claras porque estoy empezando en el negocio y quiero hacerlo bien por favor si alguien pudiera ayudarme realmente lo agradecería.
Johnny Eduardo Bowen Brito
26 de noviembre de 2014

Saludos Sres. de Rotecna.
Por favor desearia saber donde conseguir los comederos para cerdos aca en Guayaquil-Ecuador.
A parte de querer comprar, tambien quiero aprovechar que el agente vendedor me explique personalmente cual comprar, como utilizarlo y cual es el conveniente para cerdos de etapa inicial, cerdos de etapa de crecimiento y cerdos en etapa de engorde.
Y deseo comenzar bien haciendo las cosas.

Emanuel Rafael Montesinos Fernández
21 de agosto de 2018
Hola. Me interesa saber costos de pisos de plástico para 10 cerdas parederas con sus lechones y medios de envío. Estamos estableciendo una granja de cerdos. Soy de Orizaba, Ver. México
Tomas Ortiz
9 de marzo de 2019
Vende en colombia ....ese comedero de pasta
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate