Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engorde de Cerdos

Publicado: 8 de enero de 2013
Por: Yimmy Javier Reistenbach Gerke
Buenas tardes a todos los amigos foristas. Hace unos días acepté un trabajo que me ofrecieron de engorde de cerdos, que tiene problemas de conversión y alto porcentaje de mortandad. Como tengo poca experiencia en el tema, estuve revisando bibliografías, y en la mayoría de los casos encontré que en el sistema de piso no se recomienda tener más de 20 animales en una sala. Pero hablando con otros profesionales (que dicen tener mucha experiencia) me dijeron que el número de animales no importa, siempre y cuando se tenga la cantidad suficiente de comederos y la superficie sea adecuada (1m2/animal). También leí que la cantidad de cerdos por chupetes (bebederos) es de nada mas 15. Agradecería que pudieran ayudarme. Desde ya, muchas gracias
Autores:
Yimmy Javier Reistenbach Gerke
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate