Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Empresas de cerdos, planificación de Granjas

Publicado: 24 de septiembre de 2010
Alberto Stephano, de Stephano y Asociados S.A. de C.V. México, abordó la temática de la planificación en las granjas y la necesidad de optimizar...
Temas relacionados
Autores:
Alberto Stephano
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mirian Escalante Perez
31 de marzo de 2011
mis saludos antemano,su exposicion ha sido facil y sencilla de entender le agradeceria si extiende mas del tema y verlo con mas detalle me interesa el tema. gracias
Hugo Javier Marquèz Medina
13 de marzo de 2012
Es muy bueno el aporte tecnico que nos detalla mi estimado amigo, sobre todo para los pequeños productores como el que suscribe y le agradece por sus conocimientos... Gracias y espero poder seguir recibiendo mas ayuda acerca del amplio tema como es la porcicultura!!!
rafael alfonso nawecha vargas
22 de mayo de 2014
Ohy en la actualidad la produccion pecuaria comprende de un gran valor, que conlleva al éxito de ser una persona empresario como medianos y grandes exportadores, es por ello yo como Ing. AGROPECUARIO, generar grandes cadenas de produccion pecuaria de forma sustentable, soy exportador de ganado vacuno de raza Charolais F1, y cerdos de raza PIGIS Y TOPIG. Espero su s sugerencias espero contar con ustedes colegas. EMPRESA "N A P E S O" - SISTEMA DE PRODUCCION DE GANADERÍA PORCINA.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate