Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Eficiencia de cerdo de engorde, German Borbolla en PorciAndina 2011

Publicado: 14 de octubre de 2011
German Borbolla comparte su experiencia en la eficiencia de cerdos de engorde en PorciAndina 2011. Conoce sus métodos.
Temas relacionados:
Autores:
German Borbolla Sosa
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Guillermo
18 de octubre de 2011
Colombia acaba de firmar unos tratados de libre comercio con Estados Unidos, Europa y Corea. De alla se traerá maiz, soya, trigo y demás cereales, básicos para la elaboración de concentrados para animales y lógicamente a un precio mas bajo que el producido aquí. Desde hace tiempo se educa sobre la elaboración de concentrados en las granjas. Esto incrementará la producción de carne porcina y mejorará la rentabilidad del negocio
Recomendar
Responder
Juan Pablo (Nelson)
20 de octubre de 2011
Excelente exposicion del Dr. Borbolla. Ha sido uno de las mejores exposiciones vistas ultimamente; muy interesante. Gracias
Recomendar
Responder
Romel Leibel Medina Sanmartin
26 de octubre de 2011
Es un tema sumamente importante ya que trata de etapas basicas y delicada de los cerdos, en vista de que dando los medios adecuados de manejo y nutricion al lechon y un corecto destete aseguramos el cebo de los cerdos . Estoy muy agradecido por embiarme este video me sirvio de mucho.
Recomendar
Responder
Ramiro Díaz Castillo
27 de octubre de 2011
Importante aporte del Dr. German, favor de ser posible enviar el video a mi correo jrdc2011@gmail.com. Gracias por su atención.
Recomendar
Responder
Lauro Pesantez Maxi
4 de noviembre de 2011
Tengamos mucho cuidado con la calidad del material en la que se difunde una expocicion, los expocitores son muy buenos sin embargo los videos son de mal estado.
Recomendar
Responder
Arturo Valles
5 de noviembre de 2011
muy interesante esta conferencia es buena para las dudas q tenia y creo q se puede aprender mucho con estas enseñanzas
Recomendar
Responder
Jose Guerra
21 de octubre de 2013
Muy bueno el video, me ha aclarado muchas dudas respecto a la nutrición del lechon
Recomendar
Responder
Enrique Rodríguez López
Universidad de Guadalajara
6 de noviembre de 2014
Excelente, yo me dedico a producir cerdos, y un punto que no toma en cuenta es el entorno y la forma de su explotación. Manejo, Nutrición, y Manejo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.