Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Efecto de la suplementacion con probiotico sobre la consistencia de la materia fecal de lechones lactantes desafiados con escherichia coli enterotoxigenica

Publicado: 22 de abril de 2019
Resumen
INTRODUCCIÓN Los probióticos son cultivos vivos de una o varias especies microbianas, que cuando son administrados a los animales provocan efectos benéficos mediante modificaciones en la población microbiana del tracto digestivo. La levadura Saccharomycces cerevisiae (S. cerevisiae) tiene la capacidad de aglutinar bacterias patógenas en su pared celular y e...
Temas relacionados
Autores:
Melisa Tumini
Universidad Nacional del Litoral
Seguir
Fabrisio Alustiza
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Norma Russi
Universidad Nacional del Litoral
Seguir
Alicia Carranza
Universidad Nacional de Rio Cuarto - UNRC
Seguir
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Yosef Huberman
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luza R Lunita
5 de mayo de 2019
Excelente!! En mi granja estoy mezclando con el alimento microorganismos eficientes de campo, producidos en la misma finca, y se los doy a partir de los 8 días de edad, con maravillosos resultados!! Lo único es que no los tengo clasificados! Gracias por la información!!
Julian E. Bueno Bohorquez
23 de abril de 2020
Como podria hacer esos probiotics para una dieta en cerdos? Y que cantidad se Daria a cada lechon y por cuantos dias ?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate