Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Edema Palpebral en cerdo

Publicado: 8 de noviembre de 2015
Por: Rafael Vázquez
En la foto vemos edema de párpados de lechón destetado
Temas relacionados
Autores:
Rafael Vázquez
Servacal SPV Veterinarios
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
cesar maldonado torres
8 de noviembre de 2015
buenas noches que medicamento utilizo para el edema palpebral en cerdo
Rafael Vázquez
Servacal SPV Veterinarios
11 de diciembre de 2020

cesar maldonado torres Buenas tardes César: lo que hay que intentar es corregir la enfermedad que lo provoca, que es una enterotoxemia. Perdón por el retraso en contestar. 

Adriana paste
13 de diciembre de 2018
que vacuna evita está enfermedad y a que tiempo de nacido. ....en caso de cerdos de más de un mes y que presenten está enfermedad que recomiendan inyectar?????
Rafael Vázquez
Servacal SPV Veterinarios
11 de diciembre de 2020
Adriana paste Buenas tardes Adriana: Hay vacunas comerciales actualmente para la prevención de este trastorno. Si aun estás interesada te puedo indicar. No se si serás persona de España. Perdón por el retraso en contestar. Me puedes seguir en Twitter o en el blog de Servacal Servicios Veterinarios. Tb me puedes mandar un mail a servacal@gmail.com
Margarita castillo
6 de octubre de 2021
Buenos dias tenia un lechon lo desparacite y le inyecte hierro y alos 15 dias le inyecte vitaminas lo saque del corral y solo buscaba el sol y no comia nada le daba suero y ya estaba bien solo que a los 2 dias se me murio porque si ya estaba bien y empezaba a comer?? Y ahora tengo otro igual con los mismos sintomas nadamas que este no se para por si solo
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate