Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diseño de Biodigestor

Publicado: 11 de mayo de 2005
Por: Alfonso Montenegro
Necesito diseñar un biodigestor para el tratamiento de purines y desechos de un matadero de cerdos.
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marco Antonio Luza Huallpa
Marco Antonio Luza Huallpa
9 de octubre de 2006
HOLA AMIGO CHRISTIAN BUENO SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA MECANICA Y SABES ESTOY INTERESADO SOBRE COMO HACEER UN BIODIGESTOR OK, Y YO CUENTO COB UBA FINCA DOND E TENGO GANADOS ADEMAS ESTOY PENSANDO SERIAMENE SOBRE EL NEGOCIO D ELOS CUYES Y NECESITO SABER COMO REALIZARLOS OK GRACIAS POR TU RESUESTA ATT,, MARCO
ariel galetto
ariel galetto
11 de octubre de 2006
buscando en google con las palabras biogas se encuentran planos detalados paso a paso sobre el digestor chorizoo tubular
Christian Rodriguez
12 de octubre de 2006
Marco: Gracias por tu interes. Dependiendo del tipo de desecho se puede diseñar un digestor adecuado a las necesidades energeticas que tengas. Con mas informacion (tipo de ganado, numero de animales, zona) se puede hacer un pequeño borrador de equipo. Slds
Fabio villanueva
Fabio villanueva
17 de octubre de 2006
Si desea informacion sobre biodigestores y produccion de biogas intale ARES P2P y en buscar pincha documentos y escribas biogas y podemos intercambiar archivos. Contacto favigo85@hotmail.com
Angel Torres
Angel Torres
25 de octubre de 2006
Ante todo un cordial Saludo mi pregunta es la siguiente: ¿eEs posibles octener biogas usado como materia prima las aguas servidad? Se los comento por que vivo en una ciudad que tiene un serio problema de aguas servidad y estos desechos van a parar al mar lo cual es una fuente de comçntiminacion muy grande, y si es posible aprovechar estos desechos para producir biogas y minimizar el problema de contaminacion Gracias de antemano