Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Digest Fast biosurfactante para dieta de aves y cerdos

Publicado: 8 de marzo de 2018
Ignacio López, Responsable del Departamento de I+D de Liptosa en la línea de desarrollo de productos, habla sobre Digest Fast, un biosurfactantes que sirve para optimizar el costo de la ración y el contenido de grasa en la dieta de monogástricos.
Temas relacionados
Autores:
Ignacio Lopez Paredes
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hugo Grimaldi  Espinoza Suarez
Santo Martin S.A.C.
6 de junio de 2021
Estoy utilizando el producto en peru. NO VEO RESULTADOS. PUEDES ENVIARME PRUEBSS DE CAMPOS DE UNIVERSIDADES DE AMEMERICA DEL SUR
Jesús Megías Valencia
DSM-Firmenich
7 de julio de 2021
Hugo Grimaldi Espinoza Suarez buen día, El producto está validado en varios países, incluyendo universidades y granjas comerciales, también en América del Sur, con diferente tipo de alimentación, razas y con distintos grados de reemplazo. Me resulta muy extraño que el producto no esté dando resultados, por ello me gustaría mantener un encuentro con usted para revisar el protocolo de uso, por favor. Un saludo, Jesús.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate