Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diarrea Neonatal por Escherichia Coli

Publicado: 11 de septiembre de 2012
Resumen
INTRODUCCIÓN Escherichia coli es muy común en las granjas porcinas, ya que es habitante normal en la flora intestinal y se elimina en grandes cantidades por las heces. Aunque no todas las cepas de la bacteria son patógenas, el riesgo de brotes d E coli bacilosis va en proporción directa con el nivel y dosis de desafío. Este problema se agrava en explotacione...
Temas relacionados
Autores:
Carlos Alejandro Jimenez Marchan
Trouw Nutrition
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Claudio Sola
13 de septiembre de 2012
exelente articulo gracias por compartirlo
Elidaniel
14 de septiembre de 2012
Me gusto mucho ese articulo,pues yo vivo en cabo verde y ahora estoy cuidando de una pocilga y acontece mucho as diarreias neonatal
Victor Mendoza Mendoza
19 de septiembre de 2012
Ing. Carlos muchas gracias por compartir este articulo el cual me es de mucha utilidad el cual se encuentra muy claro y comprencible. saludos
Carlos Alejandro Jimenez Marchan
Trouw Nutrition
12 de julio de 2014
muchas gracias a todos, disculpen porque no he podido revizar esta cuenta hace algun tiempo... un cordial saludo y estaremos proximamente hacienda mas colaboraciones..
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate