Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Desparasitantes para cerdos vietnamitas

Publicado: 2 de febrero de 2012
Por: Denise Nuño Garcia

Hola quería consultarlos sobre cuáles son los mejores desparasitantes para cerdos vietnamitas.

Se los agradecería mucho.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Alonso Acevedo Grado
6 de marzo de 2016
Tengo una pregunta que pasa si aplique invermectina un día antes de sacrificar al cerdo hay problemas para consumirlo por la invermectina?? Les agradasco su ayuda por favor
Emilio Campos Morales
Universidad de Guadalajara
31 de agosto de 2019
Pedro Alonso Acevedo No se debe de aplicar ningún medicamento o desparasitarte 21 días antes delsacrifio y con mayor razón si el animal es para consumo humano.
Luis
15 de marzo de 2017
Una pregunta que desparasitante es bueno
Michael Jonathan parrales Méndez
6 de mayo de 2017
Después de desparacitar el cerdo a los cuántos días lo puedo vitaminar
OMAR BENITEZ BENITEZ
13 de abril de 2018
cual seria? enonces el desparacitante mas efectivo para lechones
jose mendoza
5 de noviembre de 2018
hola amigos yo he tenido buenos resultados con ivermectina aquí en Venezuela es la única que se encuentra y gracias por la información de donde colocarse
Diego vidal
6 de marzo de 2019
Tengo 2 cerdas de 37dias, quisiera saber cómo y con que medicamento las puedo desparacitar????
Jose Concepcion Noh Tuz
4 de abril de 2019
Yo le inyecte el iverfull a los cerditos de 40 kilos no hay problema después de desparacitados que hierro y vitamina le puedo aplicar sea inyectable o en polvo usted sabe cual ponerle mi estimado
Mery
30 de abril de 2019
Puedo darles el deparacitante en la comida ?
Julio Cèsar Llamas Sànchez
12 de julio de 2019
Hola a todos los usuarios y productores de cerdos,incluye a los dueños que tengan c erdos vietnamitas,otro desparasitante efectivo es el el panacur al 12.5% esto se administra en el alimento ejemplo 1 sobre desparasita 1 cerdo de 100 Kg y/o 4 cerdos de 25 kg,esto es en animales comerciales y de traspatio cada 3 meses,en caso del vietnamita se recomienda desparasitar con 1 sobre de panacur,se desparasita 3 animalitos de 30 kg o un pequeño lote 4 o 5 animalitos de 10 a 15 kg,la desventaja de la Invermectina es que los parásitos ya produjeron resistencia por varias causas es por eso amigos,yo les recomiendo el panacur en el alimento a estas dosis y es 100% efectivo,es caro,pero vale la pena,saludos
Rocio Falfan
14 de julio de 2019
Gracias por la información que siempre me mandan.
María García
27 de julio de 2019
Quiero usar ivovit para desparasitar pero quiro saber mas sobre este producto
Dulce Gomez
13 de agosto de 2019
hola a todos tengo unos lechones de 26 dias quisiera saber si puedo desparasitarlos ya o tengo que esperar mas tiempo y quisiera saber con que desaparacitante es mas recomendables y si es mejor inyectado o si es mejor oral
miguel arenas
31 de agosto de 2019
buenas amigos tengo un cerdo con secreciones en la piel. gran parte del cuerpo mas en el lomo y parte de las tetas, son de color rojas con algo de pus en su interior, al principio pense que era sarna pero ha ido empeorando rapidamente, un amigo me dice q pudiese ser dermatitis, son superficiales me dijo q le inyectara ivermectina. y tambien directamente en la piel diluida. gracias espero me puedan colaborar....
Claudio Eriberto Parra
7 de septiembre de 2019
hola que pasa si se consume carne de lechon a los 15 dias de haber sido desparasitado? gracias
Jorge Wilfredo Monterroso Monroy
27 de octubre de 2019
Buen dia yo lo q quiero saber es como desparacitar lechones de 28 dias y si puedo inyectarles ivermectina y q cantidad
Domingo Antonio Álvarez Torres
31 de diciembre de 2019
Buenos días amigos soy nuevo me parece muy bueno estas discusiones sobre temas tan interesantes y agradezco estas informaciones amigos gracias feliz dia
Domingo Antonio Álvarez Torres
31 de diciembre de 2019
Amigos q será bueno para la secreción en los ojos de un cerdito No se si es normal la secreción se endurece y es oscura agradezco su ayuda por favor compañeros
Veronica martin
11 de marzo de 2020
Hola!,quisiera saber si al tener parasitos mi perro(el cual está en tratamiento desde hace un dia),podria contagiar esos mismos parasitos a mi cerdo minipig de 9 meses?,que deberia hacer?,muchas gracias a todos!.
EDDY RONALD PASIMITA
28 de mayo de 2020
como utilizo el invermic en un cerdo de 20 kg.cuantos ml.. debo poner grasias
frank
12 de junio de 2020
Buenas noches amigos se que no es el tema a tratar pero nesecito su colaboración en lo siguiente estoy empezando con la cría de cerdos tenía un lote de cerdos pietran con landrace y durock que alimentaba con sólo concentrado italcol Linea naranja los cuales sacrifique en 60 kls en pie pero me salieron con mucha grasa a que se debería eso. Gracias por su colaboración
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate