Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cuál es el precio de los lechones?

Publicado: 2 de julio de 2002
Por: Hector Carlos Mendoza Gomez
Tengo muy poco en esta actividad. De hecho ingrese a estudiar veterinaria, estoy en 1er año. Unos compañeros y yo compramos un lote de cerdos que supuestamente son puros.>br>Estuve investigando las fotos que aparecen en Internet y se parecen mucho a los que tenemos York y Landrace (hembras y sementales) y uno Pietrain.
Como yo soy el que está más metido en Internet, me tocó investigar el precio de venta de los lechones, ya sea puros, híbridos. ¿O es más conveniente vender al rastro?
También me interesa tomar un curso práctico de inseminación artificial.
De antemano les agradezco si alguien puede ayudarme.
Saludos.
Recomendar
Comentar
Compartir
JOAQUIN ZAGOYA MARTINEZ
JOAQUIN ZAGOYA MARTINEZ
3 de julio de 2002
Hola. Mira, antes que nada el precio de los lechones depende del peso, edad, genética, etc. Pero generalmente un lechón de 28 días de nacido, para abasto tiene un precio que oscila entre los 280 y 350 pesos.
Recomendar
Responder
Paulino Cruz Pérez
Paulino Cruz Pérez
8 de julio de 2002
El precio de los lechones dentro del D.F, es variable de 350.00 a 450.00 según el tipo de raza y el aspecto físico, así como tú estoy iniciándome en el negocio de la porcicultura y te puedo decir que la casa CMG de México, te puede proporcionar lo que requieres ya que ellos se dedican a la venta de semen a nivel Nacional y de buena calidad. Espero que te sea útil. Pau.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.