Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de jabalíes

Publicado: 8 de enero de 2004
Por: Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Hola, mi nombre es Guillermo Saint-Jean G. Soy agricultor de la ciudad de Osorno, y deseo información acerca de la crianza, manejo, sanidad, comercialización y todo lo relacionado con este rubro, ya que quiero empezar a trabajar en él, y contactarme con un gremio y/o asociación de criadores del mismo, como para poder exportar el producto final al mercado europeo. Cualquier información será bien recibida, y de antemano, muchas gracias.
Atte. S.S.S.

Guillermo Saint-Jean G.
Experto agrario
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Daniel Teres Perez
Daniel Teres Perez
19 de noviembre de 2011
Hola soy Daniel Teres.soy español, pero tengo negocios en Puerto Montt y estoy muy interesado en contactar con Juan Andrade. Por favor mandarme forma de contacto para en mi próximo viaje a Puerto Montt intentar contactar con el. Saludos y gracias por anticipado Daniel
Jose Trejo
25 de febrero de 2016
Buenas tardes, estoy interesado en poner una granja de jabalies, alguien sabe donde puedo comprar?? muchas gracias.
Armando Escalante
1 de julio de 2016
buenas tardes, yo estoy interesado a entrar en la cria intesiva de jabalí. me interesa saber si existe un reglmento y legigislacion admas de los requisitos que debo cubrir. alguien sabe ¿Dónde puedo obtener esa información?
Marco antonio urzua garcia
13 de noviembre de 2016
Buenas tardes quiero emprender con la crianza manejo sanidad y venta de jabalíes yo vivo en Pachuca Hidalgo y espero encontrar a alguien q me pueda asesorar en el tema agradezco la atención de leer esta sugerencia agradezco de antemano su apreciable atención.saludos
GUSTAVO CARRASCO VERA
23 de julio de 2018
Buenos dia! Desearía información por un experto, me gustaría tener la asesoria del doctor Bertran Rosas en relación a la nutrición de jabalies para cria. Saludos
Dario Salazar
20 de mayo de 2022
Necesito comprar cerdas de jabalíes.
Dr. Oscar Skewes
Universidad de Concepción - Chile
20 de mayo de 2022
Dario Salazar Hola , De dónde eres? Cuántas quiere comprar ?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate