Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de jabalíes

Publicado: 8 de enero de 2004
Por: Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Hola, mi nombre es Guillermo Saint-Jean G. Soy agricultor de la ciudad de Osorno, y deseo información acerca de la crianza, manejo, sanidad, comercialización y todo lo relacionado con este rubro, ya que quiero empezar a trabajar en él, y contactarme con un gremio y/o asociación de criadores del mismo, como para poder exportar el producto final al mercado europeo. Cualquier información será bien recibida, y de antemano, muchas gracias.
Atte. S.S.S.

Guillermo Saint-Jean G.
Experto agrario
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Andrade
Juan Andrade
13 de enero de 2004
Hola, Guillermo. Mi nonbre es Juan Andrade. Soy agricultor de la ciudad de Puerto Montt y tengo un criadero de jabalíes. Si te decides a criar jabalíes, yo te puedo vender y asesorar en el tema.
Saluda atentamente,

Juan Andrade
Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Autor
13 de enero de 2004
Sr. Juan Andrade: antes que nada, muchas gracias por su pronta respuesta. Me agradaría mucho conversar con Ud. en persona para ver los detalles al respecto. Contácteme en privado haciendo click en mi nombre,y le doy mi teléfono. Si fuera tan amable de llamarme, yo iría a visitarlo y conversar, Ok.
Saludos.

Guillermo St-Jean
Osorno
Experto Agrario
jose luengo
jose luengo
16 de febrero de 2004
Mi nombre José Luengo, y soy técnico agrícola. Trabajé en un criadero de cerdos de mi padre, hace muchos años atrás, del año 1973 al 1979; y luego dejé de trabajar en el campo, pero estoy interesado en iniciarme en un criadero de jabalíes. Se que hay un señor en Puerto Montt, con el cual me gustaría contactarme en privado.