Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de jabalíes

Publicado: 8 de enero de 2004
Por: Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Hola, mi nombre es Guillermo Saint-Jean G. Soy agricultor de la ciudad de Osorno, y deseo información acerca de la crianza, manejo, sanidad, comercialización y todo lo relacionado con este rubro, ya que quiero empezar a trabajar en él, y contactarme con un gremio y/o asociación de criadores del mismo, como para poder exportar el producto final al mercado europeo. Cualquier información será bien recibida, y de antemano, muchas gracias.
Atte. S.S.S.

Guillermo Saint-Jean G.
Experto agrario
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Andrade
Juan Andrade
13 de enero de 2004
Hola, Guillermo. Mi nonbre es Juan Andrade. Soy agricultor de la ciudad de Puerto Montt y tengo un criadero de jabalíes. Si te decides a criar jabalíes, yo te puedo vender y asesorar en el tema.
Saluda atentamente,

Juan Andrade
Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Guillermo Ricardo Saint-Jean Gómez.
Autor
13 de enero de 2004
Sr. Juan Andrade: antes que nada, muchas gracias por su pronta respuesta. Me agradaría mucho conversar con Ud. en persona para ver los detalles al respecto. Contácteme en privado haciendo click en mi nombre,y le doy mi teléfono. Si fuera tan amable de llamarme, yo iría a visitarlo y conversar, Ok.
Saludos.

Guillermo St-Jean
Osorno
Experto Agrario
jose luengo
jose luengo
16 de febrero de 2004
Mi nombre José Luengo, y soy técnico agrícola. Trabajé en un criadero de cerdos de mi padre, hace muchos años atrás, del año 1973 al 1979; y luego dejé de trabajar en el campo, pero estoy interesado en iniciarme en un criadero de jabalíes. Se que hay un señor en Puerto Montt, con el cual me gustaría contactarme en privado.
De antemano, muchas gracias.
Evelyn Valderrama
Evelyn Valderrama
14 de mayo de 2004
Señores: me ofrezco para trabajar como técnico en un criadero de jabalíes. Estoy dispuesta a viajar y establecerme en la localidad. De antemano, muchas gracias.
Juan Andrade
Juan Andrade
11 de agosto de 2004
Hola, José Luengo: si tienes alguna consulta sobre los Jabalíes, me puedes escribir en privado.
claudio daniel carballido carlin
claudio daniel carballido carlin
27 de agosto de 2004
Hola alimenten a los jabalies con forraje verde hidroponico de cebada le dara buenos resultados y bajaran costos
PATRICIO TUSET
PATRICIO TUSET
3 de septiembre de 2004
ESTIMADO GUILLERMO, MI NOMBRE ES PATRICIO TUSET, NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN EN LA ZONA DE SAN RAFAEL, SI NECESITAS INFORMACION TECNICA CON RELACION A LA CRIANZA DE JABALIES O COMPRAR ANIMALES (REPRODUCTORES, LECHONES, JABATOS, ETC) ME SERIA MUY GRATO PODER AYUDARTE. SALUDOS.
Antonio Armenakis
Antonio Armenakis
14 de junio de 2005
Hola a todos. Tengo real interés en conocer todo lo relacionado con la crianza de jabalies. Mi interés es saber cómo empezar en este negocio, comenzando con la crianza y la posterior comercialización del animal en calidad de producto terminado puesto en el comercio. Reconozco que no sé absolutamente nada del tema, pero estoy convencido que deberia ser una buena fuente de ingreso y trabajo para muchos. Espero todos sus consejos y aportes Gracias de nuevo.
Gloria Rom
Gloria Rom
15 de febrero de 2006
Hola. Soy de Argentina, y me gustaría saber más sobre la cría de jabalíes. Tengo algunos, y quisiera saber más sobre su alimentación y lugar adecuado para vivir. Saludos a todos.
Andrés Gentile
Andrés Gentile
8 de mayo de 2006
Hola Gloria, soy Andrés, como podrás observar, somos los dos únicos argentinos en esta charla. Estoy empezando a criar. Por falta de información estoy haciendo camino al andar. Si te parece bien, te ofrezco ponernos en contacto privado y cruzar info que nos puede servir a ambos. Cordiales Saludos.
Gloria Rom
Gloria Rom
8 de mayo de 2006
Hola Andrés Gentile. Sí, me gustaría poder comunicarnos para hablar sobre los jabas, pero no se cómo se hace, no se dónde ponerme en contacto con vos porque creo que no se pueden poner los correos electrónicos. No se, espero tu respuesta. Gracias, saludos. Gloria
Andrés Gentile
Andrés Gentile
9 de mayo de 2006
Gloria,
De qué parte de Bs. As. sos y cómo figura tú tel. en guía.? Yo lo busco, te llamo y te doy mis datos. Te parece?
Mi tel. figura en la guía de Mendoza, en Coquimbito - Maipú a nombre de Gentile Andrés. Calle Belgrano datos editados por ENGORMIX.COM.
Te puede atender mi esposa, pedile mi móvil y mi mail particular.
Saludos.
Mary Melgar
Mary Melgar
10 de mayo de 2006
Estimado Guillermo Saint Jean, me da gusto encontrarte en estos foros donde se tratan temas relacionados con actividades de los dos. Si tienes interés en ese tema (crianza de jabalíes), puedes consultar la página de la empresa Magapor donde seguramente encontrarás la información que necesitas. Me da gusto saludarte, y por favor si te es posible escríbeme pues no los tengo localizados en Osorno ni a tí ni a tu hermana Viviane. Espero su correo, y espero que la información te sea de utilidad. Atte. Mary Melgar de Mexico D.F.
gustavo Duchini
gustavo Duchini
12 de mayo de 2006
Buenas tardes. Soy de Argentina, Ciudad de Buenos Aires, y también estoy interesado en la crianza de Jabalíes. Por favor, si alguien me puede suministrar información u orientar de cómo obtenerla. Desde ya, muchas gracias.
Dennis Sal
Dennis Sal
29 de julio de 2006
Hola, mi nombre es Dennis Saldivia. Me interesaría asesorame en el tema de la crianza de jabalíes aquí en Puerto Montt. Soy del sector de Trapen, y quiero ver la posibilidad de criar y trabajar en este rubro. Por favor contactarme. De antemano muchas gracias, y espero respuesta.
victor quijano
victor quijano
10 de agosto de 2006
En relación a la crianza de Jabalíes, quisiera saber qué tanto afecta al medio ambiente la crianza de los jabalíes. Pregunto esto debido a los impactos negativos que se tiene conocimiento de la crianza de puercos domésticos.
Cristian Castillo
Cristian Castillo
25 de octubre de 2006
hola soy CRistian Castillo de Angol.. soy estudiante de segundo año de la carrera de administracion de empresa y necesito ayuda de ud. estoy haciendo un proyecto de crianza de jabalies y necesito saber como hacer las instalaciones tecnicas del criadero dimenasiones y todo eso, los costos que tengo que cubrir y de donde puedo conseguir todo eso, si ud me ayudan seria muy bueno , disculpa por meterme en un foro ajeno pero no sabia como crear uno, de ante mano muchas gracias...
Leandro
Leandro
28 de noviembre de 2006
Gustavo Duchini, si podes pasame tu mail que te mando info.
reinaldo galaburri
reinaldo galaburri
20 de diciembre de 2006
Mi nombre es Reinaldo Galaburri, vivo en la ciudad de Viedma, Rio Negro Patagonia. Y este año empecé con la cría de Jabalí en cautiverio. Quisiera comunicarme con otros criadores a fin de intercambiar experiencias.
daniel kreimer
daniel kreimer
4 de septiembre de 2007
Estimado Andrés gracias por responder. Tengo un campo en Entre Ríos y deseo iniciar en alguno de los potreros la crea de jabalí. Me interesara conocer tipo de instalaciones. Alimentación y todo aquello que de acuerdo a tu experiencia te parezca de utilidad saber antes ce comenzar. Así también posibilidades económicas de esta crea.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate