Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Costos de producción en la granja porcina

Publicado: 14 de marzo de 2017
Resumen
Vamos a encarar el tema de COSTOS de PRODUCCION para que ustedes puedan reflexionar sobre la situación actual y la venidera. En esta entrega definimos los costos de producción actuales de acuerdo con la productividad de las granjas, productividad medida en los KILOS PRODUCIDOS POR HEMBRA Y AÑO. En próximas entregas haremos una proyección de la situación...
Temas relacionados:
Autores:
José Miguel Ciutad
3K Pig Quality
Alejandro Jaraba
3K Pig Quality
Recomendar
Comentar
Compartir
Liseth
28 de junio de 2018
Quieto saber en cuanti esta el kilo de cerdo este año
Recomendar
Responder
Elias Scardigno
3 de diciembre de 2019
Buenos días, soy un estudiante de economía de la universidad de la Laguna (Tenerife). Estoy realizando un proyecto sobre los costes productivos en granjas porcinas, esta información me ha resultado muy útil pero solo se analizan a las hembras. Me gustaría saber si pueden facilitarme datos aunque sea de 1 año, sobre los costes de los machos y de los cerdos desde su nacimiento hasta posterior sacrificio. Muchas gracias, un cordial saludo.
Recomendar
Responder
Francisco Javier Gonzalez Padilla
23 de junio de 2020
Mi estimado Dr. Doporto , porque no se considera dentro de los costos lo referente a las instalaciones , En Los costos de producción por kilo en pie, las instalaciones representan entre el12 y 15% , veo que nadie considera este rubro que es el Segundo , solo debajo de la alimentación .
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.