Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Control De Moscas

Publicado: 8 de marzo de 2006
Por: Erik Bustamante
Tengo Problemas para controlar las moscas que me pueden recomendar ya estoy preocupado sera que no tengo una buena limpieza de las instalaciones me pueden recomendar algo por favor.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Parker
Pedro Parker
13 de noviembre de 2008
Estoy interesado en un control de moscas biológico - ecológico. He estado leyendo en el foro que existe la posibilidad de utilizar avispas (parasitoides)?? podrían informarme al respecto? cómo y dónde se ha utilizado y con que resultados? Muchas Gracias, Pedro.
Sergio Vargas
13 de noviembre de 2008
señor juan manuel patiño colombia caqueta aqui en nuestro pais se consiguen los productos E.M .Excelentes para el control de la mosca y no afecta para nada la salud ni la alimentación de los cerdos cordia l saludo surgió vargas jarique cucuta colombia
Miguel Angel Tiendo Walter
Miguel Angel Tiendo Walter
5 de diciembre de 2009
El producto Agita tiene dos presentaciones. una granulada para cebo y otra para diluir, vi la utilización de la versión diluida y es impresionante en cerdos, puede incluso aplicarse a los animales- Para preparar el Neen se hierven las hojas y se aplica el la inficiona resultante. Soy de Venezuela.
Harold Guarín Rivero
21 de enero de 2010
Estimados amigos, para el control de moscas en avicultura y porcicultura en Bucaramanga y áreas metropolitanas, estamos trabajando con MBR, que es una mezcla de microorganismos benéficos, compatibles e inofensivos con la salud humana y animal, con resultados excelentes, además del control de la mosca, se está controlando olores y amoníaco en camas.
Mauricio Mvz
Mauricio Mvz
8 de agosto de 2010
cordial saludo a todos quiero saber como puedo conseguir los productos biológicos para el control de la mosca en Bucaramanga - Santander me interesa el predador adulto , larvario o y eliminar malos olores
Mario Acosta
29 de agosto de 2010
buenas noches amigos en mi opinion por muy buenos hábitos de higiene que se tengan siempre estará la mosca, de mi parte yo utilizo un productor el cual no recuerdo el nombre pero este es un pegante utilizado para los ratones, no es tóxico, la coloco en una varita de palo, es decir la impregno de este y las coloco en puntos estratégicos y me atrapan las moscas que tanto molestan y cuando la varita esta llena de moscas la cambio y asi enfrento esa plaga ensayen y me dicen como les va. gracias y éxitos.
Juan Antonio Evangelista Celis
Juan Antonio Evangelista Celis
10 de noviembre de 2011
El problema de moscas en granjas porcinas,puede deberse a varios factores y el diseño de una estrategia a seguir es realizar primero una iaspeccion,yver si tienen un buen programa de limpieza y tratamiento de materia fecal; luego se realiza un programa de tratamient con piretroides, en paredes es necesario aplicar un polvo mojable y en otros una emulsion concentrada,espero que estas lineas le sea de utilidad.
luis alberto contreras rey
29 de noviembre de 2011
En Colombia el producctor vendedor del parasitoide es Perkins, su sede esta en Cali (Valle). el envion de ellos es muy seguro y tienen buena calidad. No recuerdo sus contactos. El pegante empleado en las trampas plasticas de color azul cielo, se conoce como Supertramp. viene en diferentes presentaciones de tamaño. Se ubica en algunas droguerias veterinarias.
Juan Antonio Evangelista Celis
Juan Antonio Evangelista Celis
29 de noviembre de 2011
Estimado Erik Con las disculpas de los profesionales que te recomiendan el uso de diferentes productos quimicos; la informacion se da con el INGREDIENTE ACTIVO y cada persona investigue en su pais las empresas que venden productos con aquel ingrediente activo y realizar las pruebas correspondientes. Por ejemplo en una oportunidad llegue a realizar un trabajo en un establecimiento ( establo ) de engorde de ganado lechero y pude atacar primero con la eliminacion de los desperdicios y la aplicacion de un plaguicida Polvo Seco ( Bolfo Plus ) aplicado con Espolvoreadora tipo manivela a razon de 50gr. por metro cuadrado y para las mosc as adultas la conbinacion de un Piretroide con un Fosforado con rapida accion de volteo, asegurando el inmediato control del preoblema.
Alvaro Lopez L.
13 de enero de 2012
cordial saludo a todos...yo tengo la solucion, o mejor el producto para realizar el control de moscas y olores generados en porcicultura. Lo he probado en tanques estercoleros, canales de desague de estiercol, en todos aquellos lugares donde hay presencia de mosca y olores, obteniendo excelentes resultados. De igual forma hemos utilizado el producto en basureros municipales, controlando la broca del cafe, hormigueros, con resultados muy satisfactorios. KONTR-OLOR, tiene una presentacion de 2.5 lts. y 20 lts.
Castro Leandro
20 de enero de 2012
Amigos: Yo utilizo el agita y me da muy buenos resultados, ese producto que nombran natural, lo use y no tuve buena experiencia. Pregunto¡?? el larvadex ( ciromazina) se puede utilizar en cerdos?
Alvaro Lopez L.
24 de enero de 2012
Buenas tardes, debo hacer hincapie que mi producto, KONTR-OLOR, lo desarrolle por la necesidad planteada por algunos porcicultores amigos, quienes deseaban dar un control real y efectivo a las moscas y los olores generados por el estiercol . KONTR-OLOR, elimina el ciclo de la mosca, corta de tajo el olor, y nutre las plantas, suministrandoles potasio y manganeso principalmente. KONTR-OLOR es biodegradable. Con gusto puedo suministrar la ficha tecnica de KONTR-OLOR a quien me lo solicite. Tambien debo aclarar que su presentacion es de 2.5 litros, los cuales se diluyen en 25 litros de agua, o si se desea, en 20 litros de agua
Diego Escobar Restrepo
Abonamos S.A.
23 de junio de 2015
Buenos días, Uno de los principales aliados en el control de moscas y olores son los microorganismos los cuales bien usados son muy efectivos. Los invito a ver el siguiente vídeo testimonial en porcicultura sobre control de olores y moscas https://www.youtube.com/watch?v=v6zEHTA6vAI Información adicional con gusto puede ser suministrada en el correo descobar@abonamos.com o www.abonamos.com. Gracias.
Cristian Rivera Romero
23 de junio de 2015
Amigo buenas tardes te saludo desde Colombia, para ese problema puedes utilizar específico (creolina) en las marraneras, no hay necesidad de comprar productos de alto costo, pues lo que necesitamos nosotros los empresarios y dueños de nuestras empresas es reducción al máximo de costos para tener la mayor utilidad posible. Saludos
Gerardo Quesada Quesada
23 de julio de 2017
Buenos días Compañeros quisiera saber si tienen experiencias recientes en el control de moscas en instalaciones pecuarias
W Esneider Rivera R
27 de febrero de 2020
El uso de extracto de neem a tenido resultados positivos tanto para mosca como para garrapata, es invasivo. Cuidado
Carmen Garzón
17 de septiembre de 2021
Quiero saber dónde puedo obtener dicho árbol para Villavicencio
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate