Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Consumo de alimento por etapas para cerdos

Publicado: 27 de enero de 2004
Por: rafael martinez gonzalez
Nececito saber cuánto es el porcentaje de consumo de alimento por etapas o gramos según edad y peso de un cerdo, para calcular el consumo total, y lo necesario en las diferentes etapas de la alimentación.
Gracias.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
pedro reza ortiz
21 de agosto de 2018
pedro reza ortiz formula de prelactancia de 5 dias de nacidos a 15 de peso maiz44 k soya 20 k pan 15 h de pescado7.5 s de lechje para beserro 3.5 k mineral pertater 3.6 k melasa 2 lts aceite comestible 2lts poek 5 way .100gs levadura .280 gs secuestrante .110 gs igual a 102.5 k contenido de proteina 21.6
Recomendar
Responder
carla rdz
5 de septiembre de 2018
buenas noches soy estudiante de zootecnia y me gustaría saber que tipo de ingredientes le puedo meter a una dieta de pre iniciador en los lechones como también que ingredientes se le puede suministrar a una dieta iniciador en lechones
Recomendar
Responder
Saudy Natalia
28 de septiembre de 2018
Yo nesecito saber que alimentos se les da en cada etapa es decir rico en minerales o proteínas etc
Recomendar
Responder
Mario Alfonso Meza Rhenals
28 de septiembre de 2018
BUENOS DÍAS, VOY A INICIAR CON EL NEGOCIO DE CERDOS, PIENSO UTILIZAR CONCENTRADOS ITALCOL LINEA NARANJA, QUE CANTIDAD DE ALIMENTO DEBO DAR DESDE EL PRE INICIO HASTA SACRIFICIO POR CERDO Y CUANTOS DIAS SERIA CADA ETAPA, IGUAL CUANTO ME DEBE PESAR CADA CERDO DESPUÉS DE FINALIZADA CADA ETAPA?, AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA DAR ESTA VALIOSA INFORMACION. GRACIAS
Recomendar
Responder
Ribeiro Correa Moncada
2 de octubre de 2018
A como se esta vendiendo el kilo de cerdo y como se vende
Recomendar
Responder
Mario Alfonso Meza Rhenals
11 de octubre de 2018