Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CONCENTRADO PARA CERDOS EN TODAS SUS ETAPAS

Publicado: 28 de agosto de 2018
Por: Eduardo Mieles Jr.
Quisiera realizar mi propio concentrado para todas las etapas de los cerdos, actualmente cuento con las siguientes materias primas: Pulidura de arroz (600 pesos/Kg) Torta de Soya (1700 pesos/kg) Maíz Amarillo ( 1400 pesos/kg) Palmiste (500 pesos/Kg) Premezcla vitamina y minerales de (2500/kg) Carbonato de Calcio Ademas puedo dar 20 litros diarios de suero dulce Esta pulidura de arroz la compro en la procesadora local ahí me dicen que esta no lleva la cascarilla del arroz que es usada para el sistema de cama de profunda, que este pulidura se obtiene al pulir el arroz integral hasta volverlo arroz Blanco, por consiguiente no debe tener un alto contenido de fibra. Tengo la duda si la Premezcla de vitamina y minerales es la misma que se les da a lo bovinos o si la de los cerdos es otra completamente distinta.
Temas relacionados
Autores:
Eduardo Mieles Jr.
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.