Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo realizar instalaciones baratas

Publicado: 13 de mayo de 2003
Por: Ivan mauricio
Necesito saber cómo se pueden fabricar unas pequeñas porquerizas para mi proyecto de la Universidad, que sean rápidas de fabricar y baratas, con unos 20 cerdos de engorde a base de alimento.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Dennis Crephead
Dennis Crephead
29 de julio de 2008
Si estoy interesado en una actividad alternativa que es la porcicultura, quisiera obtener indo sobre como hacer instalaciones baratas pero de alta calidad de higiene para la porcicultura y el proceso de sus derivados. Ademas estoy en la produccion agrícola de del banano y el plátano en Costa Rica y el interés es como hacer una instalación sencilla para la produccion de la harina de plátano sus derivados Gracias
Gilberto Garcia
Gilberto Garcia
26 de noviembre de 2008
hola Javier Hernández quisiera me regalaras los diseños que tienes de porquerías, ya que estoy tratando de incursionado en este negocio te agradezco, mi correo es gilher11@hotmail.com
Fabiola Ruiz
Fabiola Ruiz
2 de diciembre de 2008
hola que tal soy de Venezuela y estoy comenzando y no tengo idea alguna de como hacerlo pero las condiciones estan dada para eso, por favor si me pueden ayudar en lo que respecta a las instalaciones, los cuidados mínimos,asi como controles sanitarios y el tipo de cerdo mas rentable, mi correo es frch75@hotmail.com, Gracias
Daniel Alejandro Hoyos Zuluaga
Daniel Alejandro Hoyos Zuluaga
9 de enero de 2009
Me seria de mucha utilidad tu experiencia en la realización de estas instalaciones ya que pienso iniciarme en el negocio, quisiera aprovechar tu informacion ¿como seria posible obtenerla?. Gracias
Sanel Martinez Daher
Sanel Martinez Daher
13 de enero de 2009
Por favor necesito ejemplo de diseño de porqueriza , si pueden enviarlo a mi correo : saneldaher@hotmail.com desde ya muchas gracias.
Aleida Iguaran
Aleida Iguaran
7 de marzo de 2009
HOLA SOY DE COLOMBIA Y DESEO INICIAR UN PROYECTO DE PORCICULTURA EN PEQUEÑA ESCALA SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DISEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA LES AGRADECERÍA MI CORREO ES ALE989@GMAIL.COM
Jarlinzo Banquez
Jarlinzo Banquez
25 de mayo de 2009
por favor estoy necesitando informacion de diseño de instalaciones urgente sobre todo diámetro, por animal , por peso les agradezco mi correo es jarlinzo@hotmail.com
Henry Grandez
Henry Grandez
4 de junio de 2009
HOLA SOY DE PERÚ Y DESEO INICIAR UN PROYECTO DE PORCICULTURA EN PEQUEÑA ESCALA SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DISEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA LES AGRADECERE MUY TREMENDAMENETE MI CORREO ES vilgravhe@hotmail.com
Sergio Ortega
Sergio Ortega
8 de junio de 2009
Quisiera saber como construir unas porquerías económicas
Ariel Arriola
Ariel Arriola
29 de junio de 2009
Deseo conocer de instalaciones e infraestructuras para comenzar un criadero de cerdos. Necesito medidas de los divisorios.
Martin Gallego
30 de junio de 2009
hola buenos dias para todos a la pregunta como construir instalaciones de bajo costo lo primero es saber con que materiales cuentas en tu granja. en el valle del cauca contamos con guadua este es un material bastante economico y duradero realmente es lo mas economico que conozco seria bueno saber que clase de construcción y a que se va a dedicar si es cría o ceba.
antonio bula
7 de enero de 2022
Martin Gallego buen dia, muchas gracias por su aporte , me gustaría saber mas sobre estas instalaciones alternativas, me gustaria poder contactarlo. gracias
Gilfredo Serrano Zambrano
Gilfredo Serrano Zambrano
19 de septiembre de 2009
voy a emprender la reproducción y explotacion porcina necesito si alguien me envía que instalaciones baratas pueda construir por favor que diosito lo vendiga gracias
Alfredo
Alfredo
1 de agosto de 2010
Quiero comenzar con un proyecto de 10 cerdos perro tengo el problema de las instalaciones baratas si me podrían mandar informacion de como hacerlas desde maternidad hasta engorde gracias mi correo es ganadolamm@gmail.com
Cecilia Monasterio
Cecilia Monasterio
4 de agosto de 2010
¿Podrías enviarme a mi e-mail los diseños de las instalaciones baratas para cría de porcinos?
Azael Carvajal Rueda
Azael Carvajal Rueda
19 de agosto de 2010
Buenos dias, si alguien me puede orientar o facilitar algún tipo de plano o diseño de una porqueriza que albergue 100 a 150 lechones para ceba y unas 15 cerdas parideras,es el proyecto que tengo programado,para trabajarlo mediante inseminación artificial. si alguien me puede orientar le estaré altamente agradecido
Carlos
Carlos
31 de agosto de 2010
Hola ya también estoy comenzando en el negocio de los cerdos, les agradecería si me pudieran enviar, informacion que me pudiera ser útil en cuanto a alimentacion, e instalaciones y manejo en general....mi e-mail es carlosaldana1985@hotmail.com gracias...
Angel Martinez Ceballos
Angel Martinez Ceballos
7 de septiembre de 2010
Estoy interesado en construir unas porquerizas económicas, si me pueden orientar en estos se los agradezco
Angel Capponi
Angel Capponi
13 de septiembre de 2010
quisiera me envíes los planos para realizar una maternidad barata funcional. gracias espero tu respuesta
Huber Cortes
4 de octubre de 2010
por favor quiero recibir informacion sobre como realizar instalaciones baratas teniendo en cuenta clima frío.
Cristian Mar
13 de octubre de 2010
Hola tengo una empresa que se dedica a la construccion de instalaciones para la cría de cerdos y asesoramiento técnico cualquier consulta les dejo mi correo gracias. metalmar11@hotmail.com 358-154015927
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate