Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo realizar instalaciones baratas

Publicado: 13 de mayo de 2003
Por: Ivan mauricio
Necesito saber cómo se pueden fabricar unas pequeñas porquerizas para mi proyecto de la Universidad, que sean rápidas de fabricar y baratas, con unos 20 cerdos de engorde a base de alimento.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
JAVIER HERNANDEZ
JAVIER HERNANDEZ
14 de mayo de 2003
Si me envías tu correo haciendo click sobre mi nombre, te puedo pasar un diseño que usamos.
Saludos.
jose manuel rios valdes
jose manuel rios valdes
17 de abril de 2004
El piso de cemento sin esmaltar es más barato y conveniente. Las paredes pueden ser de madera redonda, tablas o ladrillos.
fernando de laparra
fernando de laparra
21 de febrero de 2006
Necesito información sobre las instalaciones bartas para construir porquerizas. Gracias.
Carlos Amestica G
Carlos Amestica G
22 de febrero de 2006
Javier Hernandez, quisiera saber si me puedes enviar a mi mail los diseños que tienes de criaderos para cerdos. Gracias.
 Antonio German Romero Almeida
Bonita
15 de marzo de 2006
Puedes enviarme el diseño a mí por fa.
Ricardo Talledo
21 de marzo de 2006
Cómo realizar instalaciones baratas? Estoy iniciándome en el negocio de cerdos. Favor contactarse conmigo por el tema de las instalaciones baratas. Gracias.
Eleuterio Solari
Eleuterio Solari
13 de abril de 2006
Me gustaría también saber cómo lograr hacer una instalación barata de una fábrica de alimento balanceado.
Jorge Luis Nunton Esqueche
Jorge Luis Nunton Esqueche
22 de julio de 2006
Creo que el material más económico por lo que experimentado es el barro. Acá lo utilizamos en bloques de 50 x 25 y de 10 cm de espesor, en vez de ladrillos, y los pisos para los cerdos de saca son naturales, o sea tierra, dándoles un manejo adecuado.
David Aguilar
David Aguilar
30 de julio de 2006
Hago click en el nombre de algunos participantes, y no sale nada... qué debo hacer?
Ignacio Garduño
6 de noviembre de 2006
También voy a iniciar en el negocio de los cerdos; ojalá también me puedan mandar el diseño de sus instalaciones. Porfa contáctame.
Luis Arteaga
Luis Arteaga
28 de noviembre de 2006
También tengo inquietud en saber cómo se construyen estas instalaciones baratas. Agradezco sus ayudas. Atte. Luis
Arturo Lomas Barrie  MVZ pMSP
Arturo Lomas Barrie MVZ pMSP
6 de febrero de 2007
Pues depende de muchos factores. En primera instancia, en dónde es que tienes en tu ambiente familiar, o porqueriza, y así de esta forma podremos orientarte mejor.
Juan Carlos Cappello
Juan Carlos Cappello
7 de febrero de 2007
El lugar para hacer la instalación es Formosa, Argentina. Dispongo de pastura y cítricos, por eso la pregunta. Además, también tengo la posibilidad de sembrar maíz, pero igual quiero ver si hay alguna altaernativa más barata. Muchas gracias.
Rodrigo Barcelo Martinez
Rodrigo Barcelo Martinez
17 de abril de 2007
Javier: ¿Podrías enviarme a mi e-mail los diseños de las instalaciones baratas para cría de porcinos? Cordial saludo, Rodrigo Barcelo.
Javier Ortiz
Javier Ortiz
27 de abril de 2007
Respecto a instalaciones baratas, hay que considerar la temperatura exterior... En climas cálidos, funcionan muy bien las mayas siclónicas, en fríos, las tarimas de envarques (palets), los pisos indiscutiblemente de cemento sin pulir funcionan bien. En los comederos de medios tambos funciona, o llantas con fondo de cemento... y hay que recordar que no por tratar de ahorrar lo máximo, luego tengamos problemas.
Eduardo Yacob
Eduardo Yacob
12 de noviembre de 2007
Quiero iniciar una explotación de cerdos en Río Cuarto, Córdoba, Argentina con un plantel inicial de seis madres y un verraco de buena calidad, agradecería información y diagramas sobre la construcción de las instalaciones necesarias y sobre la alimentación de cerdas y lechones considerando que dispongo de plantación de soja, maíz y alfalfa zona es de veranos muy cálidos e invierno muy fríos. Atentamente. Eduardo
Silvestre David Polizzi
Silvestre David Polizzi
24 de marzo de 2008
soy estudiante y quiero emprender en el negocio porcino necesito planos y costos aproximados para instalar un criadero desde ya muchas gracias mi correo silvestre_polizzi@hotmail.com
Victor Alonso Dominguez Alzate
Victor Alonso Dominguez Alzate
7 de abril de 2008
Quisiera empezar con el negocio de cunicultura en mi finca , donde compro un libro o donde me pueden informar como inicio estas labores gracias
Sergio Alvarez
Sergio Alvarez
9 de mayo de 2008
me podrían mandar esa información sobre la instalación por favor a mi correo que es chejoalv@yahoo.com , gracias
Diana Gutierrez
Diana Gutierrez
20 de junio de 2008
Me gustaría recibir diseños de porqueriza y cualquier información que consideren oportuna, favor enviarla a mi correo dianaj61@hotmail.com
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate