Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Comercialización de cerdo en pie

Publicado: 23 de mayo de 2003
Por: Fernando Alvarez Rivera
Estoy por iniciar una pequeña granja, pero para tener totalmente definido el proyecto, necesito conocer a quién vender, cómo se contacta con ellos, si yo llevo el producto libremente a los rastros, precio de cerdo en pie.
Estoy establecido en el Estado de México, cerca de las pirámides de Teotihuacán.
Agradezco su valiosa ayuda.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Armando Homero Valdez Jaquez
8 de marzo de 2005
creo que tu tienes muchas oportunidades de poder informarte, ya que estas cerca de esa gran ciudad que todo lo absorbe y puedes ir a informarte al mismo rastro para saber quienes son los mas importantes introductores de ganado en esa region. o a algunaasociacion de porcicultores del estado de mexico. usted en muy inteligente y podra localizar a los compradores para suganado. pero primero tenga el producto ydespues vendalo yde seguro que los vendera, si son de buena calidad.
Ricardo Fuentes
Ricardo Fuentes
25 de agosto de 2008
Yo Soy Ricardo, del Estado de Guanajuato, yo tengo poco que empecé con una pequeña granja de cerdos, yo me enfrenté al mismo problema que tu, de no saber como introducir el cerdo, investigue de las empresas frigoríficos pero al ver que lo pagan muy barato, lo que hice es una estrategia comercial de producir, matar (en rastros TIF) y vender. Un ciclo completo que apenas inicia, Te recomiendo que te acerques con estudiantes universitarios para pedirles ayuda sobre estrategias comerciales, ideas frescas. Sólo la industria puede dar trabajo a la gente y darle de comer bien Eugenio Garza Sada.
Luis Bustamante
Luis Bustamante
16 de agosto de 2009
la comercialización de cerdos en pie no es mas que que la venta de los animales vivos . esto facilita su comercialización en los casos cuando el centro de produccion se encuentra lejos del centro de resección . y facilita su traslado
Daniela Olarte
14 de mayo de 2011
hola a todos tengo una expo sobre comercializacion de cerdos , alguien sabe donde o como puedo conseguir videos sobre el tema ? agradesco su respuesta positiva gracias
Sergio Rene Arriola Garcia
Sergio Rene Arriola Garcia
7 de junio de 2011
quiero que me orienten, que empresas me pueden comprar el marrano gordo en pie o en canales en guatemala.
Jaime Mejia
Jaime Mejia
16 de junio de 2011
buen dia t estoy empesando a engordar cerdos, son de buena calidad, me gustaria contactarme con una empresa ó una persona interesada en la compra de cerdos, estoy ubicado en el municipio de trujillo, valle, cerca a tulua mi correo electronico es amejia_2005@hotmail.com.
Reyes flores
14 de mayo de 2019
Soy pequeño porcicultor soy del Municipio de Ixtlahuaca EDO MEX. crió y engordo cerdos de buena genética, busco compradores de esta especie para venta en pie. Alimentados desde su nacimiento hasta etapa final con alimento MALTA.
Gabriel Valencia Gonzalez
3 de agosto de 2020
Estoy empezando con una pequeña granja de engorde de cerdos... Y me gustaría saber de que manera puedo venderlos a un rastro. Si necesito alguna documentación o agendar sita con el rastro... O si conocen algún rastro en es estado de México que me recomienden.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate