Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Circovirus: Auditando en granja, Marcelo Didier

Publicado: 21 de agosto de 2018
"¿Estamos controlando bien el Circovirus? Auditando en granja: Cadena de infección - Cadena de Prevención" fue el tema central de la conferencia que brindó el destacado consultor internacional Marcelo Didier en el Congreso Internacional de Porcicultura & Expo Porcina PERÚ 2018 - CIPORC. En dialogo con Engormix.com el profesional chileno señala puntos destacados de su disertación
Temas relacionados
Autores:
Marcelo Didier
Referentes que Recomendaron :
Dr. Carlos Perfumo
Recomendar
Comentar
Compartir
Trabadito FS
23 de agosto de 2018
en mi granja tengo el problema q en la eta´pa de destete se vuelve uno o dos de la camada como palidos o anemivas y la excretas son con restos de sangre medias rojisas es circovirus
Recomendar
Responder
Sebastian Martinez
28 de agosto de 2018
excelente le tema muy interesante estimado dc. Carlos Perfumo. mis felicitaciones y que siga cosechando éxitos en su día a día. gracias por compartir tan valiosa informacion. con los colegas
Recomendar
Responder
alfonso jose wong samanez
2 de septiembre de 2018
como romper este circulo vicioso
Recomendar
Responder
Antonio Espinosa Gomez
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
30 de enero de 2019

Doctor Didier quiero preguntarle cual es el porcentaje de la incidencia de circovirus en peru y Colombia estoy interesado en este tema le agradezco su atención y apoyo.

saludos cordiales.
Antonio espinosa

Recomendar
Responder
Marcelo Didier
31 de enero de 2019
Estimado Antonio Lo que puedo comentarte, es que Circovirus es hoy día una patología, que se incluye en el Programa de Manejo Integral Patoogía (MIP) Circovirus, que incluye entre otros programa Vacuna en Ganado Reproductor y Comercial Atento a vuestra consultas e inquietudes Saludos. Marcelo Didier
Recomendar
Responder
Antonio Espinosa Gomez
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
31 de enero de 2019

Marcelo Didier estimado Marcelo muchas gracias por tu pronta respuesta yo quería saber aprox qué porcentajes de incidencia hay de circovirus en peru y colombia si me indicas donde puedo acceder a esa información te lo agradeceré mucho
Muchas gracias saludos cordiales

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.