Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CERDOS INTOXICADOS

Publicado: 11 de septiembre de 2017
Por: Danilo Silva
Buenos dias, me ha sucedido algo con los cerdos que me ha llevado prácticamente a la quiebra. Les comento, la semana pasada cambie el concentrado de los cerdos y no se si fue coincidencia o no, pero comenzaron a presentar temblores subitamente y posterior a esto se caian, si uno les da de comer ellos siguen comiendo hechados en el piso, pero tan pronto se levantan y se ponen de pie vuelven y presentan temblores y se caen, esto paso a cerdos de 120 kilos y también a lechones, tengo una cerda preñada de dos meses y esta presentado la misma sintomatologia (ojala resista) aunque la cerda no ha presentado temblores aun pero si presenta desequilibrio, que tratamiento debo darles y esto pudo deberse al cambio en el alimento?? Los lechones y los cerdos de 120 kilos se murieron, hay dos lechones de 60 kilos que estan tirados en el piso, uno ya se trata de levantar y el otro no pero aun come y bebe agua AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!
Autores:
Danilo Silva
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.